70s Jazz funk
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Alodelmo - muy bien encajada esa guitarra, "con toda la jeta" diría yo, vacilona, y con enfoques de melodía funk-blues muy guapas - especialmente entre las del final hay unas joyas! Has pillado fraseo rítmico y variación que lo hace muy escubailachable digo bailascuchable digo escuchable y bailable digo te lo habrás pasado un rato bien!
Alodelmo: Guapa jam, bien hilvanada con ese motivo central y llevando bien el ritmo, con variaciones de escalas muy chulas. Tocada con mucho sentido musical. Está muy guapa!!!
gonorreo: Soleo jazzero bien guapo, con variaciones melódicas y un walking fraseo, moviéndote bien al ritmo. Que licks mas guapos. Está muy chula colegui.
gonorreo: Soleo jazzero bien guapo, con variaciones melódicas y un walking fraseo, moviéndote bien al ritmo. Que licks mas guapos. Está muy chula colegui.
Alodelmo: Has empezado con un riff muy bien metido y luego has ido marchando a por la base. Bien llevada hasta el final.
gonorreo: Se nota que te mueves en tu salsa. Muchas frases bien estudiadas y muy bien colocadas. Ritmo y melodía geniales.
juancar51: Buen desarrollo, aunque al final te has embalao un poquillo. Dedos sueltos, muy sueltos y con licks muy bien colocaos
Y cada vez que acabo de poner mis comentarios me quedo pensando... quién seré yo pa decirle a los demás como lo hacen
gonorreo: Se nota que te mueves en tu salsa. Muchas frases bien estudiadas y muy bien colocadas. Ritmo y melodía geniales.
juancar51: Buen desarrollo, aunque al final te has embalao un poquillo. Dedos sueltos, muy sueltos y con licks muy bien colocaos
Y cada vez que acabo de poner mis comentarios me quedo pensando... quién seré yo pa decirle a los demás como lo hacen
juancar - me ha gustado mucho cómo te has lanzado al tema, esas corridas rápidas, ritmo con acordes, motivos rítmicos muy guapos, eso hacia el minuto me encanta! muy suelta tu jam, imaginativa y como debe ser una jam, a soltarse y probar cosas!
frios - muy bueno cómo entras con ese sonido limpio que juega muy bien con el de la base, Tienes unos bends de esos que están muy buenos, con pequeños matices de tono; tal vez te para un poco el ritmo de la base, o no enganchas en él bastante para lanzarte más (no lo sé, es solo una observación u orejación más bien). Mola cuando empiezas a experimentar, a buscar notas de otras posibles escalas sobre la base
frios - muy bueno cómo entras con ese sonido limpio que juega muy bien con el de la base, Tienes unos bends de esos que están muy buenos, con pequeños matices de tono; tal vez te para un poco el ritmo de la base, o no enganchas en él bastante para lanzarte más (no lo sé, es solo una observación u orejación más bien). Mola cuando empiezas a experimentar, a buscar notas de otras posibles escalas sobre la base
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo