Bueno pues resulta que Bruce en su disco darkeness on the edge of town (para mi el mejor) contiene este tema, Prove it all night, lo curioso es que en la gira del 78 metía una intro que para casi todos los fans entre los que me incluyo, gustaba mas esa intro que la propia canción (que tampoco tiene desperdicio) Intro que por cierto ha rescatado en esta gira 2012/2013
Bueno la intro la he grabado a mi bola totalmente, practicamente me he liado a pentafonear sobre una base que he hecho de batería, piano y bajo y el añadido de una guitarra ritmica
La guitarra solista es una telecaster classic vibe, conectada al 11rack y con la simulación de un bassman con un tubescremer, justo como hacía el propio Bruce en esa gira.
Espero que os guste un pelín al menos
Bueno la intro la he grabado a mi bola totalmente, practicamente me he liado a pentafonear sobre una base que he hecho de batería, piano y bajo y el añadido de una guitarra ritmica
La guitarra solista es una telecaster classic vibe, conectada al 11rack y con la simulación de un bassman con un tubescremer, justo como hacía el propio Bruce en esa gira.
Espero que os guste un pelín al menos