79’ Blues Special “Good morning little schoolgirl”

blueline
#1 por blueline el 31/08/2019
Un tema de mi grupo 79’ Blues Special “ Good morning little schoolgirl” de nuestro último trabajo grabado en una sesión en directo muy productiva.
Espero que os guste .
Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 31/08/2019
Qué bien sonáis siempre! El tono que le has puesto a la guitarra es demoledor, tremendo. Me ha encantado.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 31/08/2019
Bonita versión de un viejo clásico y buenos arreglos, me gusta mucho :)
Subir
blueline
#4 por blueline el 01/09/2019
Gracias Grosso, me alegro de que te guste siempre intentamos imprimir un carácter propio a los clásicos de blues, intentamos grabar en directo para conservar la frescura que ello conlleva aunque se sacrifiquen pequeñas cosas menos relevantes desde mi punto de vista. En cuanto al tono de la guitarra , en este tema en concreto, va enchufada directamente al amplificador sin nada de reverb , excepto en el primer solo que lleva un poco de delay y en el segundo solo que le metí una especie de unibive hasta la mitad aproximadamente.
Subir
blueline
#5 por blueline el 01/09/2019
Luisito, muchas gracias , siempre ahí comentando lo que subo...Gracias compañero
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 01/09/2019
Estructura de blues y un sonido de rock. Una gran fórmula.

Me gusta el tema Muy bonito el tono general y en especial el del primer solo.
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 01/09/2019
#4
Yo también uso la distorsión y el limpio de mi ampli. Le añado efectos pero estoy satisfecho con el tono que le saco.
Me sorprendió gratamente el delay en el primer solo. No me lo esperaba pero le queda estupendo.
Subir
Javi (txavite)
#8 por Javi (txavite) el 01/09/2019
Ualaa que sonidazo compi, todo super bien ejecutado y sin parafernalias. La voz de diez también.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 03/09/2019
:musica: Me gusta mucho este tema, os ha quedado de lujo...y esa parte pre- final muy buena.

Enhorabuena, saludos
Subir
blueline
#10 por blueline el 05/09/2019
#6 Le hemos imprimido un sonido bastante crudo a toda la grabación
Muchas gracias por tu comentario
#8 Lo has definido muy bien “sin parafernalias” hemos querido que sea un tema directo
Canta el bajista , que aparte de ser un muy buen instrumentista también tiene un gran dominio de la voz
#9 muchas gracias por tu comentario, esa parte Pte final Es nuestro toque personal a este gran tema
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 14/09/2019
Wow! Os ha quedado de lujo. Sonidazo y carácter! Muy bien!
Subir
Jose
#12 por Jose el 14/09/2019
Impresionante!!! Suena de lujo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo