80 Style Heavy Metal Am

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/08/2021
Clavos y fijador de pelo

Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Backing Track in Am - 80s style Heavy Metal track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juanandres990
#3 por juanandres990 el 09/08/2021


Pues, nos han dejado solos en esta, ahi le hacemos el peso, XD
Luego le comento, vere su video
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 09/08/2021
Alodelmorr: Te vas pasando al lado oscuro poco a poco. Buen fraseo, metiendo recursos para hacerla mas variada. Está guapa!!!

Juanandres990: Buen derroche de técnica y bien estructurada, siguiendo la ley de los solos. Motivo inicial, desarrollo y climax. Muy guapa!!!

Aquí va la mía, sin ley alguna, que bastante tengo intentando seguir el ritmo.

Subir
1
juanandres990
#5 por juanandres990 el 09/08/2021
#2 Encendiendo el wah.- wah y usandolo correctamente, hay bastante influencia a mi parecer de nuestro querido Joe Satriani, que a su vez es bastante similar a V.Halen, Alodelmo, te diria que quizas utilizaras una posicion de la escala y le sacaras el jugo con algun tipo de melodias, lo comento porque veo que manejas bastante bien la escala alrededor de todo el mastil. Buen trabajo de igual forma,

#4 Excelente a partir del min 3., se nota consistencia entre el solo y la armonia de fondo, ademas de muchisima mas melodia, buen trabajo,
Subir
JJ
#6 por JJ el 09/08/2021
#3

Regular tio. Esta regular.
Subir
2
juanandres990
#7 por juanandres990 el 10/08/2021
#6 Agradecido de que lo vieras JJ.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/08/2021
juanandres990 escribió:
hay bastante influencia a mi parecer de nuestro querido Joe Satriani, que a su vez es bastante similar a V.Halen, Alodelmo, te diria que quizas utilizaras una posicion de la escala y le sacaras el jugo con algun tipo de melodias, lo comento porque veo que manejas bastante bien la escala alrededor de todo el mastil. Buen trabajo de igual forma,
Tus consejos siempre son bienvenidos, muchas gracias por lo que dices de Satriani y de Eddie Van Halen, son dos de mis guitarristas preferidos y mis referencias a la hora de tocar, junto a otros.
Tu jam: me gusta esa guitarra, sacas un sonidazo, buenas melodías y técnicas, un placer verte en vídeo realizándolas, se aprende mucho, despliegue de recursos y buen hacer, guapos sweeps y legatos, pinch harmonics, buen uso de la palanca, muy guapa jam.

Juancar51: sonido muy guapo también, buenas melodías y progresiones armónicas, dominando en todo momento, una jam muy musical, cojonuda!
Subir
DEVELOPER
#9 por DEVELOPER el 10/08/2021
#4 la mejor, super técnica hard rocker

segundo lugar #2 técnica roquera, muy buena tambien

y tercer lugar #3 le hace falta algo, mas potencia, demasiado artificial, pero bien tocado, buen intento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo