Clavos y fijador de pelo
80 Style Heavy Metal Am
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmorr: Te vas pasando al lado oscuro poco a poco. Buen fraseo, metiendo recursos para hacerla mas variada. Está guapa!!!
Juanandres990: Buen derroche de técnica y bien estructurada, siguiendo la ley de los solos. Motivo inicial, desarrollo y climax. Muy guapa!!!
Aquí va la mía, sin ley alguna, que bastante tengo intentando seguir el ritmo.
Juanandres990: Buen derroche de técnica y bien estructurada, siguiendo la ley de los solos. Motivo inicial, desarrollo y climax. Muy guapa!!!
Aquí va la mía, sin ley alguna, que bastante tengo intentando seguir el ritmo.
#2 Encendiendo el wah.- wah y usandolo correctamente, hay bastante influencia a mi parecer de nuestro querido Joe Satriani, que a su vez es bastante similar a V.Halen, Alodelmo, te diria que quizas utilizaras una posicion de la escala y le sacaras el jugo con algun tipo de melodias, lo comento porque veo que manejas bastante bien la escala alrededor de todo el mastil. Buen trabajo de igual forma,
#4 Excelente a partir del min 3., se nota consistencia entre el solo y la armonia de fondo, ademas de muchisima mas melodia, buen trabajo,
#4 Excelente a partir del min 3., se nota consistencia entre el solo y la armonia de fondo, ademas de muchisima mas melodia, buen trabajo,
juanandres990 escribió:Tus consejos siempre son bienvenidos, muchas gracias por lo que dices de Satriani y de Eddie Van Halen, son dos de mis guitarristas preferidos y mis referencias a la hora de tocar, junto a otros.hay bastante influencia a mi parecer de nuestro querido Joe Satriani, que a su vez es bastante similar a V.Halen, Alodelmo, te diria que quizas utilizaras una posicion de la escala y le sacaras el jugo con algun tipo de melodias, lo comento porque veo que manejas bastante bien la escala alrededor de todo el mastil. Buen trabajo de igual forma,
Tu jam: me gusta esa guitarra, sacas un sonidazo, buenas melodías y técnicas, un placer verte en vídeo realizándolas, se aprende mucho, despliegue de recursos y buen hacer, guapos sweeps y legatos, pinch harmonics, buen uso de la palanca, muy guapa jam.
Juancar51: sonido muy guapo también, buenas melodías y progresiones armónicas, dominando en todo momento, una jam muy musical, cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo