80's are back

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/12/2021
Una jam ochentera

Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Hard Rock Backing Track in Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/12/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy el 26/12/2021
me apunto !!!
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 27/12/2021
El Daw me ha dado problemas con Falta de recursos y Native,,No puedorr recuperar la Jam en el Daw :proteston: a Si ha quedado Me apuntare a CEAC informática para burros80 y 1.mp3 ( 6.65MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
80 y 1.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 27/12/2021
Alodelmorr: Che!! que video mas bueno ,..Como suena la Pink de bien, La Jam mejorando a lo bruto, Sr Alo., en todo. esta muy chula. Espero que estas fechas, lo lleves lo mejor posible, yo como una Madalena :se_siente:
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 28/12/2021
Coco: ya que nadie te dice nada y mas en estas fechas,,,Micachis,, te lo digo yo, tu muñeco y amigo.
Hj. Gracias coco:amigos:
Coco. ..Eres muy Garrulo!!!, los calcetines blancos nunca con pantalón negro, Tomate las Pastillas y deja de Hablarles a las cajeras del Mercadona, que me Avergüenzas,,,..
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 28/12/2021
- Hojalata: menudo arranque como con slide, muy guapo, la nueva guitarra te sienta bien, sonido molón, una melodía chula, muy buena, compi.

Hojalata escribió:
Espero que estas fechas, lo lleves lo mejor posible, yo como una Madalena
Bueno, si nunca me gustaron las navidades, estas aún menos, pero es lo que hay. Espero que tú estés bien.
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 28/12/2021
Hojalata: veo que quieres acabar el año bien fuerte: qué pedazo de jam más bien tocada, colega...!!! Lo he escuchado tres veces seguidas y seguramente lo escucharé otras tantas: bravo...!!!
P.D.: radicalmente prohibido entristecerse; deja a Coco que "conozca" a las cajeras (solteras) del Mercadona y que las espere a las 22:15h. en la puerta de atrás, y que acometa sutilmente a las que vistan zapatos de tacón alto y porten una bolsa de plástico blanco que contenga la mudita de "por si acaso"...
.
Alodelmo: no sé muy bien por qué, pero la verdad es que si el título de la canción se refiere a los 70' o a los 80' tocas mucho mejor... Y, en este caso, muchísimo mejor... Me ha encantado tu improvisación: veo que vas elevando las perspectiva y estás ganando mucha habilidad musical en tus interpretaciones: al otro lado de la colina se vislumbran nuevos senderos a transitar en el 2022.
P.D.: arriba ese ánimo: te necesitamos al cien por cien para iniciar este 2022, con energías renovadas y planteando nuevos retos musicales a superar entre todos...!!!
Subir
slp
#9 por slp el 28/12/2021
Juan Mojácar anímate a las mías, jaja un participación tuya vendría bien
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 28/12/2021
slp escribió:
Juan Mojácar anímate a las mías, jaja un participación tuya vendría bien

Pues ya no va a poder ser, querido SLP. Mi mujer ha vendido a traición todas mis guitarras y demás material a través de Wallapop, y lo ha invertido todo en un dron para sobrevolar los cielos de Mojácar captando imágenes y videos, e intentar mejorar con ello la publicidad de las viviendas que tenemos en venta en nuestra inmobiliaria. Como la tenía muy engañada con los precios que había pagado por mis instrumentos, ha vendido la Gibson L5 Wes Montgomery NA en 150 euros, la Fender Custom Shop en 100 euros, cada pedal de STRYMON en 15 euros, la pedalboard de Schmidt Array de 90 cms. en 25 euros, y así todo... Una escabechina...
Por el momento, seguiré escuchándoos y, si acaso, colgando de vez en cuando algún rap (cantando por mí a través del micro del móvil).
Me voy "volando" con el puñetero dron :piloto_loco:
:bufon:

28 de diciembre del 2021
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 28/12/2021
Juan Mojácar escribió:
Mi mujer ha vendido a traición todas mis guitarras y demás material a través de Wallapop, y lo ha invertido todo en un dron para sobrevolar los cielos de Mojácar captando imágenes y videos, e intentar mejorar con ello la publicidad de las viviendas que tenemos en venta en nuestra inmobiliaria. Como la tenía muy engañada con los precios que había pagado por mis instrumentos, ha vendido la Gibson L5 Wes Montgomery NA en 150 euros, la Fender Custom Shop en 100 euros, cada pedal de STRYMON en 15 euros, la pedalboard de Schmidt Array de 90 cms. en 25 euros, y así todo... Una escabechina...
Amos no jodas :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Si es verdad es una tragedia, es más es causa de divorcio, dale mi teléfono por si le queda algo :jajajaja::jajajaja::jajajaja:En serio, espero que sea una cachondada de las tuyas
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 28/12/2021
alodelmo escribió:
dale mi teléfono por si le queda algo

Se ha quedado el slide: no lo vendió porque le sirve para estirar la masa de las empanadillas... Al menos seguiré bien alimentado...

:angel:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo