80's Rock Guitar Backing Track In A Minor

  • 1
slp
#1 por slp el 02/06/2021
una ochentera para despeinarse disfruten metal ochentero

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 02/06/2021
aqui va la mia

Subir
2
slp
#3 por slp el 02/06/2021
alguien se anima?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/06/2021
SLP: tenía ganas de una base como esta, de puta madre! Tu jam: arranque brutal con armónicos, tapping y toda la hostia, sonidazo guapo, muy bien en los puentes y los cambios, variado y técnico, dedos rápidos, feeling a raudales y legatos sabrosos, ¿por qué la cortas tan pronto? Cojonuda!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 02/06/2021
Voy con mi ochentada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#6 por slp el 02/06/2021
alodelmo arranque poderoso con ese riff, ha estado muy bien más el armónico jaja metiendo speed, y palancasos , muy bien también llendo también al apartado técnico en ciertas partes que la base lo pide muy bien alodelomo excelente Jam aparte metiendole el guagua jajaja para el efecto metal


respondiendo a por qué las hago cortas, es por qué las subo a varias plataformas, jaja y pues eh visto que la gente no le gusta ver algo tan largo ,me refiero a la gente no guitarrista,por más bien que uno toque prefiero hacerlos cortos, calculando cuánto dura una canción corta yo creo de 2.15 minutos a 2.50 minutos

y como las nuevas redes sociales a si funcionan pues ahí está el por qué jajaja , aparte el trabajo de edición me alcanza solo para editar uno jaja el tiempo
Subir
slp
#7 por slp el 02/06/2021
y pues sigo pendiente de sus jams, ahí se animan aquí comento
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/06/2021
Ahi va la teleca, que no tiene palanca, joderrrrrr.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Rock Guitar A Minor Jun21.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 03/06/2021
slp: Cojonuda base, cañera!!!! como tu jam, también le has dado a los pinchacitos armónicos. Muy bueno el ritmo que le metes, con un poderoso fraseo y ejecución impecable. Poteeeenteeeee!!!!!!

Alodelmo: Jodo, 11 minutacos, de entrada nada más ver el video, no tienes fondo. Cojonudo inicio. Bien sacado el riff. Desmelenándote, aunque me parece que te has cortado el pelo. Tappeo fino para tomarlo con vino. Te has animado a tocar el los trastes superagudos, llevas ya unas cuantas jams, moooolaa esa zona. Brutal caña le metes, aún te ha faltado jam. Pistojonuda!!!
Subir
slp
#10 por slp el 03/06/2021
juancard inicio roqueron potente con los respectivos ligados ,muy bien , luego pasando a riff muy movido me ha gustado tu riff para luego pasar a solos , despeinandose y metiendole speed técnicos jaja sonido ochentas excelente Jam juancar


y hablando de la palabra potente me recordó está canción de Salvador Domínguez en su banda banzai inspiración para mi y para muchos guitarristas


https://youtu.be/U8vMHsbG1zs
Subir
Hojalata
Hojalata
#12 por Hojalata el 03/06/2021
Hard Rock Valenciano del, 88, Ultra Auténticos, cuando los veíamos in live (Éramos muy pocos en Valencia) :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo