una ochentera para despeinarse disfruten metal ochentero
80's Rock Guitar Backing Track In A Minor
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
alodelmo arranque poderoso con ese riff, ha estado muy bien más el armónico jaja metiendo speed, y palancasos , muy bien también llendo también al apartado técnico en ciertas partes que la base lo pide muy bien alodelomo excelente Jam aparte metiendole el guagua jajaja para el efecto metal
respondiendo a por qué las hago cortas, es por qué las subo a varias plataformas, jaja y pues eh visto que la gente no le gusta ver algo tan largo ,me refiero a la gente no guitarrista,por más bien que uno toque prefiero hacerlos cortos, calculando cuánto dura una canción corta yo creo de 2.15 minutos a 2.50 minutos
y como las nuevas redes sociales a si funcionan pues ahí está el por qué jajaja , aparte el trabajo de edición me alcanza solo para editar uno jaja el tiempo
respondiendo a por qué las hago cortas, es por qué las subo a varias plataformas, jaja y pues eh visto que la gente no le gusta ver algo tan largo ,me refiero a la gente no guitarrista,por más bien que uno toque prefiero hacerlos cortos, calculando cuánto dura una canción corta yo creo de 2.15 minutos a 2.50 minutos
y como las nuevas redes sociales a si funcionan pues ahí está el por qué jajaja , aparte el trabajo de edición me alcanza solo para editar uno jaja el tiempo
slp: Cojonuda base, cañera!!!! como tu jam, también le has dado a los pinchacitos armónicos. Muy bueno el ritmo que le metes, con un poderoso fraseo y ejecución impecable. Poteeeenteeeee!!!!!!
Alodelmo: Jodo, 11 minutacos, de entrada nada más ver el video, no tienes fondo. Cojonudo inicio. Bien sacado el riff. Desmelenándote, aunque me parece que te has cortado el pelo. Tappeo fino para tomarlo con vino. Te has animado a tocar el los trastes superagudos, llevas ya unas cuantas jams, moooolaa esa zona. Brutal caña le metes, aún te ha faltado jam. Pistojonuda!!!
Alodelmo: Jodo, 11 minutacos, de entrada nada más ver el video, no tienes fondo. Cojonudo inicio. Bien sacado el riff. Desmelenándote, aunque me parece que te has cortado el pelo. Tappeo fino para tomarlo con vino. Te has animado a tocar el los trastes superagudos, llevas ya unas cuantas jams, moooolaa esa zona. Brutal caña le metes, aún te ha faltado jam. Pistojonuda!!!
juancard inicio roqueron potente con los respectivos ligados ,muy bien , luego pasando a riff muy movido me ha gustado tu riff para luego pasar a solos , despeinandose y metiendole speed técnicos jaja sonido ochentas excelente Jam juancar
y hablando de la palabra potente me recordó está canción de Salvador Domínguez en su banda banzai inspiración para mi y para muchos guitarristas
https://youtu.be/U8vMHsbG1zs
y hablando de la palabra potente me recordó está canción de Salvador Domínguez en su banda banzai inspiración para mi y para muchos guitarristas
https://youtu.be/U8vMHsbG1zs
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo