Un poquito de caña para desahogar
Y viendo las imágenes, ahora ya se quién fue el pionero en eso del "parkouuuurrr"!!!
Ale, a pasar un ratillo amigos
heavyfan escribió:Genial el tema TheSpider, un poco de caña no viene mal y buen video tb
j-zero escribió:Buena idea esa de combinar cosas punkies con videos de "Verguenza ajena" de las primeras temporadas , lo de Bob esponja le añade un punto delirante .......te habras desahogado a gusto , un abrazo araño
satchandres escribió:Estaba aquí en la oficina en un respiro viendo esto embobado. Qué imaginación tienes, tío. Has inventado la fusión extrema
Muy bueno
anchelico escribió:¡Cómo mola arañita! La combinación de esa música y el vídeo en general tiene un punto surrealista (o más bien delirante, como dice Zerete).
Yo creía que el maridaje era otra cosa, pero ya veo que esto es como los bocatas de chorizo con nocilla: si les coges el punto a las proporciones, igual hasta está rico.
Un abrazo Sr. Creativo
Nicky escribió:Como mola spider, caña y caña, con ese final de Bob Sponja, y el video una pasada, muy bueno
ejotacero escribió:Cómo me gusta verte echar rienda suelta ahí a lo salvaje.
¿También le estás cogiendo gusto últimamente a las baterías o me lo parece a mí?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo