muy chulo , como todo lo de Mangore , de hecho por lo que tengo entendido el tipo cuando tocaba , se ponia unos complementos digamos de su cultura supongo , pero indigenas , no se hasta que punto sera real , pero vamos para escribir eso , hay que ser una persona ya no solo con ese conocimiento de todosi no que vivia intensamente la vida y lo que es las tres artes de la musica , la melodia y mas importante y luego te dire porque , la harmonia , y el ritmo , esas tres cosas son los tres artes de la musica y entre esas 3 la melodia implica una harmonia y tiene un ritmo o pulso .en mi epoca de indagar en el clasico , por mi parte claro , nunca fui a un conservatorio , estudie musica moderna y Jazz en el GiT español que estaba en Madrid , pero si lei cosas en su dia hace años curiosisimas , me pasaron unas obras cortas de Leo Brower , otro de mis favoritos , que incluso habia una obra que esta en 0/4 !!! pero enhorabuena el video tuyo que mas me gusta . Salud . Javi Rodriguez
1
Yo tuve interés tanto por la guitarra clásica como por la guitarra flamenca y es un instrumento muy duro, ambos estilos requieren bastante técnica de mano derecha pero aunque si leí mucha guitarra clásica en su día, he de reconocer que es un instrumento el de cuerda de nylon jodido no , lo siguiente, lo último que leí fueron 2 de 4 valses venezolanos uno muy sencillo y otro más complicado que he oído tocar desde a Chris Broderick a un montón de guitarristas de rock
1
Muy buena interpretación, Saludos.
Wow! MAGISTRAL interpretación! muy agradable drunkenman, me gusto bastante. felicidades! saludos!