Pues aquí tenéis, por si os interesa, 6 canciones de la última actuación.
Que digo última, por ser la última vez hasta el momento, y porque tal como está la cosa, nunca se sabe si vas a volver a tocar, porque redios, es más difícil conseguir una actuación (aunque sea gratis) que una dosis de tu droga preferida.
Quiero comentaros que, después de muchos años yendo digital con una pedalera BOOS (y contento) no sé cómo me dió por pasarme al analógico (y barato).
Después de tener y deshacerme de dos pedazos de ampli (Marshall JCM 800 original de 1983 y Diezel VH4), me agencié un Quilter Tone Block 200.
Pesa 1,5 kg (o sea, nada); 200 wts muy cañeros y que, incluso, sirve como ampli completo (tiene un regulador para entrada de línea o instrumento).
Para pasar de digital a analógico, lo primero es asumir que no vas a poder disfrutar de 50 efectos; para empezar, 50 efectos que los usas una o ninguna vez en una actuación.
Así que tengo estos pedalillos, todos de segunda mano y chinos.
Joyo buffered afinador
Mooer (o joyo o...) Mod Factory (7 en 1) casi siempre en modo Flanger.
Mosky Amp Turbo: OD+booster ( clon del Love pedal Amp Eleven, que creo que a su vez, es copia del Timmy).
Rowin dumbler (suena tremendo por casi nada).
Mooer delay (modo Tape )
Behringer 7 band eq (copia del Boss EQ)
Estuve probando con algún otro pedal (nux horseman y otros), pero la combinación de estos dos drives es la que más me gusta.
Esto pasado por el altavoz Marshal 4x12 de 1988 con conos de madre desconocida (me dijeron que Celestion).
De esta manera, es como tener un ampli de 4 canales con un booster (Quilter solo, pedal 1, pedal 2, pedal 1+2).
Tendría que probar alguna fuente de sonido digital de mayor embergadura que la Boss, pero la verdad es que se siente completamente distinto, es mucho más natural.
Además de el "orgullo" de que el sonido lo haces tú. No sé, no es un informático en japón o china. Es tus manos y tu cerebro moviendo las ruedicas por donde realmente pasa la electricidad. No sé, es como más tuyo.
Claro, esto, hasta que me harte y me compre un ToneX o qué sé yo.
Que digo última, por ser la última vez hasta el momento, y porque tal como está la cosa, nunca se sabe si vas a volver a tocar, porque redios, es más difícil conseguir una actuación (aunque sea gratis) que una dosis de tu droga preferida.
Quiero comentaros que, después de muchos años yendo digital con una pedalera BOOS (y contento) no sé cómo me dió por pasarme al analógico (y barato).
Después de tener y deshacerme de dos pedazos de ampli (Marshall JCM 800 original de 1983 y Diezel VH4), me agencié un Quilter Tone Block 200.
Pesa 1,5 kg (o sea, nada); 200 wts muy cañeros y que, incluso, sirve como ampli completo (tiene un regulador para entrada de línea o instrumento).
Para pasar de digital a analógico, lo primero es asumir que no vas a poder disfrutar de 50 efectos; para empezar, 50 efectos que los usas una o ninguna vez en una actuación.
Así que tengo estos pedalillos, todos de segunda mano y chinos.
Joyo buffered afinador
Mooer (o joyo o...) Mod Factory (7 en 1) casi siempre en modo Flanger.
Mosky Amp Turbo: OD+booster ( clon del Love pedal Amp Eleven, que creo que a su vez, es copia del Timmy).
Rowin dumbler (suena tremendo por casi nada).
Mooer delay (modo Tape )
Behringer 7 band eq (copia del Boss EQ)
Estuve probando con algún otro pedal (nux horseman y otros), pero la combinación de estos dos drives es la que más me gusta.
Esto pasado por el altavoz Marshal 4x12 de 1988 con conos de madre desconocida (me dijeron que Celestion).
De esta manera, es como tener un ampli de 4 canales con un booster (Quilter solo, pedal 1, pedal 2, pedal 1+2).
Tendría que probar alguna fuente de sonido digital de mayor embergadura que la Boss, pero la verdad es que se siente completamente distinto, es mucho más natural.
Además de el "orgullo" de que el sonido lo haces tú. No sé, no es un informático en japón o china. Es tus manos y tu cerebro moviendo las ruedicas por donde realmente pasa la electricidad. No sé, es como más tuyo.
Claro, esto, hasta que me harte y me compre un ToneX o qué sé yo.