Ya escuché el tema en su momento. Gracias de nuevo
Firma...Un Hijo de Puta.
3
Guaka !! Como mola, sin complejos ni tonterías. Una letra concisa y totalmente acertada.
... y la canción muy guapa !!!!
Gracias 🤟🤟
Recordad que tenéis el álbum completo en Spotify, YouTube y bandcamp.
Incluso, para envio de CD.
Suena muy bien, mete caña.
Ahora, no es un video de opinión, ni rompe con nada. Ya somos mayorcitos y sabemos las burradas que hicieron ambos bandos aunque a algunos solo les queda en la mente lo que les interesa.
Parece que es la moda de mirar al pasado de forma partidaria para justificar la tiranía y los abusos del bando en el poder.
4
Aquí otro hijo de puta!
Muy bueno!!
#6 ya empezamos con las equidistancias (e intentaré ser contenido, que no estoy en este foro para hablar de política, pero hay cosas con las que ya no puedo...)
Aquí lo que queda en la mente son 40 años de dictadura!
En una guerra (si quieres infórmate de por qué empezó) claro que los dos bandos cometen atrocidades, es una guerra.
Pero las atrocidades posteriores durante, repito, 40 años, según tú es mejor olvidarlas, o no mirarlas de forma partidaria...
Es que es el colmo ya ésto... no sé ni por qué entro al trapo, pero creo que muy a mi pesar voy a empezar a bloquear a gente con la que, por mucho que tengamos a la guitarra en común, en ciertos asuntos no aguanto según que cosas.
Como bien dijiste "ya somos mayorcitos"
1
A ver como los dos habéis dicho, seamos mayorcitos no hace falta bloquear a alguien por un tema ideológico y no empecemos con lo de quien empezó la guerra por que la verdad yo creo que como hoy en día por desgracia fue tema de una sociedad partida en dos, y yo no olvido ni olvidare jamás las atrocidades echas por el nacional catolicismo, pero la verdad en caso de que hubiese habido una dictadura comunista y hubiese cometido barbaridades tampoco las querría olvidar. El pasado esta para aprender de el y por desgracia creo que no aprendemos nada (y ojo a nivel global, no es solo cosa de España).
Dicho esto, la canción me parece tremenda y hace referencia a uno de los extremos de este país, que por desgracia gobernó 40 años y a sus victimas, a las que se niega a recuperar...
#9 respuesta en caliente.
Error por mi parte.
1