Abuelo novato

Santiago .
#1 por Santiago . el 07/12/2019
Supongo que a más de uno os suena esta historia...pues eso, unos cuantos intentos, desde niño , para aprender a tocar la guitarra y nada, Ahora me veo con 51 tacos y dándole en serio a diario desde hace 3 meses, una horita diaria en casa y una hora a la semana con un maestro.
Mi nombre es Santiago, y mi guitarra es una simple Epiphone AFD slash que compre en un kit de iniciación con ampli incluido, pero vamos, que para aprender me sobra.
Me gusta el rock clásico como los Zeppelin, blues, jazz, y de todo un poco menos el reggaetón :)
Me siento en una esquina a leer y aprender de todos vosotros.
Un saludo desde Cambrils
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 07/12/2019
Un saludo Santiago, nunca es tarde, se aprende siempre y de todos. Welcome to the Jungle.
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 07/12/2019
Un saludo, buen kit para aprender. La siguiente otra Les Paul sin duda
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 07/12/2019
Con esa Epi te puedes comer el mundo, y con 51 también; sólo es cuestión de empeño. Bienvenido y a darle duro, que Kashmir no es tan difícil como parece! :guitarrista:
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 07/12/2019
Bienvenido!
Mi bajista empezó a lo cincuenta y tantos, y es una crack! Así que ánimo y a darle duro!
Subir
soldout
#6 por soldout el 07/12/2019
Hola Santiago.

Yo empezé a los 40 y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Buena suerte.
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 07/12/2019
Bienvenido Santiago, muchos ánimos, cualquier edad es buena para aprender, suerte y a seguir practicando!

un saludo.
Subir
Santiago .
#8 por Santiago . el 07/12/2019
¡Muchas gracias a todos!
Esto me anima....voy a practicar un poco :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo