Yo me uno, porque en noche buena me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro bastante.
No exagero! es extremadamente aburrido oír el reguetón y rancheras que ponen en el parque del lugar donde vivo (como a 150 metros) a todo volumen!!!! Además, ver como mi mamá se pasa tooooooooodo el día preparando la cena O_o.
me uno porque odio la navidad y este año mas!
espero que esto siga subiendo!
Pues ya he cenado. ¿que me contais?
enga animemonos un poco que algunos estamos con el alma a los pies,que alguien cuente un chiste malo
había una vez un patito que levanto la pata levanto la otra y se cayo...
había una vez un patito que levanto una pata levanto la otra se tiro un pedo y salio volando....
habia una vez un patito que tenia la cabeza en el trasero se cento y se murió...
habia una vez un patito que levanto una pata, levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra....................
y se dio cuenta que era un pulpo...
que bueno!
venga que seguro que alguien hizo algo interesante oi que cuente
Yo creo que es más que obvio, para las personas que no tenemos mentes débiles y manipulables, que la navidad, junto con la religion católica y demás farsas, son toda una estafa, un dispositivo de control mental y una tactica comercial para exprimir el dinero a reymundo y todo el mundo.
Es hora de que hagamos entender a la gente que al único que debemos adorar es al Monstruo espaguetti volador!
Hail Monesvol!
no creo que la iglesia catolica sea una tactica para exprimir dinero, es solo una institucion, al igual que todas las religiones su utopía es la del control social, para una convivencia mejor y armoniosa, de echo las iglesias en general son de tener mucho dinero, pero eso es algo que con el tiempo se a necesitado para la mantencion de estas.