Te aburres en Nochebuena? Bienvendio, este es tu sitio . . .

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 24/12/2010
Bueno, pues eso, que si eres de los que la Navidad te da bajon, no aguantas a tu cuñao en esta noche tan especial :D, te aburres como una ostra porque no te dejan salir de farra . . .

A todos aquellos que esta noche se quedan en casa y ahora estan delante del ordenador . . . BIENVENIDOS, aprovechad este hilo para poner verde a vuestro cuñao, el mismo que se pilla un pedo monumental cada año y no para de dar el coñazo, o a vuestros padres, jovenes foreros, que nos os dejan salir de juerga por ser esta una noche "familiar" :p . . .

Animo, pasaos por aqui y desahogaros :D . . .




P.D. cerramos esto en Nochevieja, que entonces estaremos todos mas pedo que Alfredo en el cotillon de turno :borracho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 24/12/2010
Yo me uno, porque en noche buena me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro bastante.

No exagero! es extremadamente aburrido oír el reguetón y rancheras que ponen en el parque del lugar donde vivo (como a 150 metros) a todo volumen!!!! Además, ver como mi mamá se pasa tooooooooodo el día preparando la cena O_o.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 24/12/2010
Pues yo tambien estoy aburridisiiiiiiiiimoooooooooo:(
acabo de ponerme como un cerdo cenando:D y despues mi pastilla del acido que no veas como subio eso pa rriba:muro2:
pero bueno aqui estan los foreros y esta noche entre leer post y quizas poner alguno y descargandome discografias a 320 kbps mejor calidad:D no descargar no, perdon,analizando;)
pero amos lo mismo de todos los años,comida,postre,puto acido,macarras con la musica a tope en sus mierdas de ford fiestas correquetecambas :D :D risa,por cierto feliz navidad gente a todos aunque soy de los que piensan que esto solo es una putaa farsa,para sacarnos mas dinero,jodida cocacola:brindis:
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 24/12/2010
me uno porque odio la navidad y este año mas!
espero que esto siga subiendo!
Subir
francisco mm
#5 por francisco mm el 24/12/2010
claro como ustedes tienen casa y comida :secome: saodsa no broma jjaaj saludos
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 24/12/2010
Pues ya he cenado. ¿que me contais?
Subir
phantrax
#7 por phantrax el 24/12/2010
enga animemonos un poco que algunos estamos con el alma a los pies,que alguien cuente un chiste malo
Subir
francisco mm
#8 por francisco mm el 24/12/2010
había una vez un patito que levanto la pata levanto la otra y se cayo...





había una vez un patito que levanto una pata levanto la otra se tiro un pedo y salio volando....





habia una vez un patito que tenia la cabeza en el trasero se cento y se murió...







habia una vez un patito que levanto una pata, levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra,levanto la otra....................


y se dio cuenta que era un pulpo...
Subir
phantrax
#9 por phantrax el 24/12/2010
que bueno!
venga que seguro que alguien hizo algo interesante oi que cuente
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 24/12/2010
Yo creo que es más que obvio, para las personas que no tenemos mentes débiles y manipulables, que la navidad, junto con la religion católica y demás farsas, son toda una estafa, un dispositivo de control mental y una tactica comercial para exprimir el dinero a reymundo y todo el mundo.

Es hora de que hagamos entender a la gente que al único que debemos adorar es al Monstruo espaguetti volador!

Hail Monesvol!
Subir
leo271
#11 por leo271 el 24/12/2010
phantrax escribió:
enga animemonos un poco que algunos estamos con el alma a los pies,que alguien cuente un chiste malo


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
francisco mm
#12 por francisco mm el 24/12/2010
no creo que la iglesia catolica sea una tactica para exprimir dinero, es solo una institucion, al igual que todas las religiones su utopía es la del control social, para una convivencia mejor y armoniosa, de echo las iglesias en general son de tener mucho dinero, pero eso es algo que con el tiempo se a necesitado para la mantencion de estas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo