Or similar
AC/DC - Gone Shooting Groove
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#2 alodelmo a los Angus Young a todo vapor. Muy buena la improvisació con todos tus recursos a pleno.
#3 juancar51 arranque con un hermoso estacato y despues siguiendo la ritmica del tema. Para luego entrar con unos bends fabulosos y al mejor estilo Angus Young.
#5 Guitarrerosuperstrat buen comienzo, luego siguiendo la melo con las acordes. Despues le entras al solo y se corta....
Hacía mucho que no hacia un video. Asi que le pedi prestada la SG a Angus y salio esto.
#3 juancar51 arranque con un hermoso estacato y despues siguiendo la ritmica del tema. Para luego entrar con unos bends fabulosos y al mejor estilo Angus Young.
#5 Guitarrerosuperstrat buen comienzo, luego siguiendo la melo con las acordes. Despues le entras al solo y se corta....
Hacía mucho que no hacia un video. Asi que le pedi prestada la SG a Angus y salio esto.
Alodelmor: Muy AC/DC Sonando la guitar muy fiel a la Base y con tu estilo inimitable ,Autentico (Quería decírtelo) la jam donde cantas Tremenda y de Verdad
Angustias Crudeza y Realidad, muy chula, Los solos me han encantado, imposible no mover la cabeza.
Guitarrerosuperstar:: AC/DC nivel uht, También, con ganas brutales. bien chula,
Ruso: Que chulada de Jam & Guitar, el cambio de acorde Tremendo!!
Hj: Que clase de comentario as Fet... de mi ante Ya no te dejo ver los los dibujos de Anime
Angustias Crudeza y Realidad, muy chula, Los solos me han encantado, imposible no mover la cabeza.
Guitarrerosuperstar:: AC/DC nivel uht, También, con ganas brutales. bien chula,
Ruso: Que chulada de Jam & Guitar, el cambio de acorde Tremendo!!
Hj: Que clase de comentario as Fet... de mi ante Ya no te dejo ver los los dibujos de Anime
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo