AC DC The Jack

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 22/08/2019
Aprovechando los descansos con temas de rock y demás para relajarme, subo este cover que he grabado sobre una backing track.

Ni es una cámara de alta calidad (el movil) ni una Gibson Les Paul Custom USA (una copia japo de los 80), ni el ampli es el Marshall JCM800 que está detras desenchufado (un pocket pod), asi que si no suena bien es culpa de eso y no del que toca :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 22/08/2019
Habrá que felicitar a la guitarra y a la cámara, porque suena estupendamente.

Bueno y al guitarrista un poco, también :locomotora:
Subir
2
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/08/2019
#2 La verdad es que la guitarra lleva conmigo desde 1986, y mira que he tenido Les Paul de todas las marcas, actualmente solo tengo dos Les Paul.

Muchas gracias compañero. :amigos:
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 22/08/2019
Si no fuera por estos ratos... jajaja..

¿Las pastis son las originales japo de los '80?
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 22/08/2019
Luisito, cada día cantas mejor :mrgreen:



:amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 23/08/2019
#4 . Estos ratos son los que nos apaciguan el alma. :)

Esta Les Paul lleva caoba de Honduras en el cuerpo y mástil, y ebano en el diapasón, las maderas y peso correctos de una buena Les Paul, sin embargo pecaba de traer malas pastillas de serie, y en aquella época, y más que era lo que yo tocaba, predominaba el rock duro, le puse un juego de Dimarzio, concretamente una PAF en el mástil y una Superdistorsion en el puente.

Y resulta que me sigue gustando como suena, y ya no solo para el rock, entrega unos bonitos limpios en algunas combinaciones.

Muchas gracias Manuel.
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 23/08/2019
#5 . :jajajaja: :amigos:
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 23/08/2019
Hala Angus!!!!! Buena cover y al público le gusta eh?. Bonita Paula y suena con cremita. Guapo solo. Bravo!!!.
Subir
2
Manuel
#9 por Manuel el 23/08/2019
#6
Gracias por la explicación, me interesaba bastante el juego que le sacas a esas pastis, y no me cuadraba con lo que conozco yo, que soy viejuno, de pastis japos de los '80, ahora sí me cuadra.
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 23/08/2019
Manuel escribió:
y no me cuadraba con lo que conozco yo, que soy viejuno, de pastis japos de los '80, ahora sí me cuadra.


Si exacto, estas guitarras japos de los 80 tenían estupendos muebles pero pecaban de las pastillas. Este juego suena muy equilibrado y a Les Paul de antaño, a pesar de que eran pastillas orientadas al rock, hoy en día las hay con más salida y también activas, tipo EMG, pero esas si que no me gustan excepto para lo que son, no hay manera de sacarlas limpios decentes.
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 23/08/2019
juancar51 escribió:
Hala Angus!!!!! Buena cover y al público le gusta eh?. Bonita Paula y suena con cremita. Guapo solo. Bravo!!!.


Muchas gracias Juancar :amigos:
Subir
1
Dani S.
#12 por Dani S. el 23/08/2019
#1 Ojalá sonase yo "así de mal" cuando sueno bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo