fixia escribió:
Suena muy bien,potente y sobre todo empastado.Me gustó tu cover.+1.Bye compañero.
Muchas gracias maestro, estoy picándome con esto, y me lo estoy pasando de escándalo... creo que te conocí en la última quedada sur no?, aunque solo estuve un rato para pillar el ampli que me vendió Rafa-gas...
---------------------------------
pendenciero escribió:
Buena versión, si señor.
Saludos
gracias por comentar El señor de los Render!!.. jejeje:ok:
---------------------------------
mfeijo757 escribió:
H
he oido(indirecta para la cámara, jeje) como despues del solo sigues soleando pero sin ritmica.
sabes que en el proyecto que tengas abierto en cubase puedes abrir cuantas pistas quieras para lo que no sería ningún problema que la canción no perdiese cuerpo mientras soleas.
saludos y que nos subas más covers !!
Wolas de nuevo, Ya te digo que me estoy picando, además he escuchado tu Blues en el concurso y más que me he picado, esta tarde me pienso sentar en el sofá a escuchar una hora de John Lee Hoocker, J.J.Cale, Yardbirds.... y luego sacar algo para el concurso (se toca mejor despues de haber calentado el tarro)...
En cuanto a la pista, no se me había ocurrido, pero es cierto... a ver si lo cambio....y la cámara WEB la tengo que pillar, cuando pueda me compro una...
gracias y nos vemossss...