Acabados en Madera y sus cuidados
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bienvenido!!!
Hay un canal en YouTube de un guitarrista y luthier compatriota tuyo que se llama Ricardo Luzao.
El canal se llama "guitarra y la carta", y bueno,pues a lo mejor encuentras respuesta a algunas preguntas.
A lo mejor ya lo conoces.
En todo caso,mi felicitación más sincera por lo bien que escribes en este idioma nuestro.
Un saludo!!!
Hay un canal en YouTube de un guitarrista y luthier compatriota tuyo que se llama Ricardo Luzao.
El canal se llama "guitarra y la carta", y bueno,pues a lo mejor encuentras respuesta a algunas preguntas.
A lo mejor ya lo conoces.
En todo caso,mi felicitación más sincera por lo bien que escribes en este idioma nuestro.
Un saludo!!!
Gracias.!!!! Si lo conozco y me permito una pequeña corrección: es Ricardo Louzao y su canal es "Guitarra a la Carta" y es dentro de la extensa lista de grandes artistas de los dedos que logran maravillas con sus manos y mente. No debe haber nada más increíble que darle vida a una idea que nace primero en el corazón, se va a la cabeza y termina teniendo forma y color en una mesa no.? Eso es justamente mi interés en participar de distintos grupos en otras latitudes del planeta. Cosechar distintas opiniones, inquietudes y posibles soluciones a problemas que suelen tener muchas veces cosas en común sin importar donde se presenten, si en Europa, América o donde sea. Si la música es el idioma universal, cómo no serlo también los problemas con los instrumentos.?? jajaa Muchas gracias por tus palabras estimado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo