Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ilde escribió:Jimmy, las imágenes preciosas... la música creo que también. Joer voy a tener que volver a escucharla con los ojos cerrados
Bueno aqui va la mia segui tus consejos y los de moonmark me salio mejor estavez¿?
gracias
esta vez lo intente un monton antes de grabar, y grabando la repeti 6 veces jajaja:D espero que te guste.
kh28 escribió:Bueno aqui va la mia segui tus consejos y los de moonmark me salio mejor estavez¿?
gracias
esta vez lo intente un monton antes de grabar, y grabando la repeti 6 veces jajaja:D espero que te guste.
Sinceramente (aquí no estamos para darle jabón a nadie) sigues fuera de tono, pero te has acercado más y hay algunos momentos que has ligado cosillas, Esta base quizás no sea de las más adecuadas para quien está empezando, puedes buscar algunas de blues y volver a subirlas ya que suelen ser más amigables y permiten meter más cosas con pentatónicas. En cualquier caso, está claro que tienes interés y estoy seguro que vas a ir mejorando rápidamente.
fito2 escribió:Muy buenas a todo el foro y feliz año a todos los presentes.
Pues nada que vengo con las pilas cargadas y he estado grabando esta navidad algunas cosas.
Os explico, la base la he hecho yo , dura muy poquito( para que todo el mundo participe) y esta inspirada en un tema de sangre azul. Eso me dijo un colega....pues lo dicho mi impro va dedicada diego que fue el que me enseño los acordes.
Saludos y participar!!!
Bonito solo, sensitivo, aunque me recuerda muchisimo a Steve Vai, supongo que tu inspiracion viene de ahí.
Bueno se que llego un poco tarde si es que me llamo la curiosidad y la verdad es que es una base guapisima y la verdad es que he escuchado todos los trabajos y son buenisimos hay que decir que la base da muchisimo juego y cada uno le ha dado su color. En fin enhora buena a todos y yo dejo la mia tambien.
Por cierto +1 para fito2 por el exito de hilo y ese feeling
arnold escribió:Bueno se que llego un poco tarde si es que me llamo la curiosidad y la verdad es que es una base guapisima y la verdad es que he escuchado todos los trabajos y son buenisimos hay que decir que la base da muchisimo juego y cada uno le ha dado su color. En fin enhora buena a todos y yo dejo la mia tambien.
Muy bonita jam Anold, que bien que ya te estás integrando de nuevo al foro, un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo