ACDC BOSS me-70

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Hola tIaGo SaNtAnA pues en la guitarra yo te aconsejaria que utilices ambas pastillas ya sea en la posicion 4 o 3(en medio) del selector de pastillas, por que las jackson de por si se oyen muy metaleras 
la pedalera la puedes ecualizar asi:
En OD/DS selecciona blues o natural depende la cancion que quieras
y lo ecualizas asi
"tone" un poco mas de la mitad
"drive" todavia mas de la mitad (casi llegando a 3/4 de volumen)
"level" a la mitad, si acaso un poquitito mas, eso ya es a tu gusto
si vas a usar el preamp seleccionalo en "clean", el gain un poquito elevado (pero no exagerado), el bass si gustas a la mitad, el middle un poco mas de la mitad, el trebble un poco mas que el midle, y el level a la mitad
bueno espero que esta ecualizacion te sirva, yo tambien tengo un multiefectos igual, solo que yo uso ibanez, ok pues adios

la pedalera la puedes ecualizar asi:
En OD/DS selecciona blues o natural depende la cancion que quieras
y lo ecualizas asi
"tone" un poco mas de la mitad
"drive" todavia mas de la mitad (casi llegando a 3/4 de volumen)
"level" a la mitad, si acaso un poquitito mas, eso ya es a tu gusto
si vas a usar el preamp seleccionalo en "clean", el gain un poquito elevado (pero no exagerado), el bass si gustas a la mitad, el middle un poco mas de la mitad, el trebble un poco mas que el midle, y el level a la mitad
bueno espero que esta ecualizacion te sirva, yo tambien tengo un multiefectos igual, solo que yo uso ibanez, ok pues adios

Bueno, fue la mejor compra que pude haber hecho respecto a precio calidad, nada comprado con otras versiones de Boss como la GT8, es muy buena tiene pedal wah obvio en el pedak tiene 6 funciones wah, voice, +octava, - octava, mod rate, delay. es muy buena si miras las criticas que hacen de esta pedalera todas son buenas te la reomiendo y buen precio yo la compré en 470 duh¡¡ comprala es muy buena

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo