ACDC Dirty deeds done dirt cheap (live)

cosmogenito
#1 por cosmogenito el 27/02/2011
Compañeros de guitarristas les dejo un cover de ACDC Dirty deeds done dirt cheap version en vivo sin guitarras, trate de emular lo mejor posible el clasico marshall de angus y dejarlo un poco sucio para que se asemeje al vivo, gracias al compressor quedo bastante compactito. Espero sus opiniones y
gracias por pasarse. ;)

Equipo:

BC RICH WARLOCK DELUXE NJ WALNUT BURL (EMG 81 - 85)
BOSS ME25
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty Deeds Done Dirt Cheaps.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/02/2011
Escuché el tema y no pude irme sin comentar, no me parecía apropiado. Así que comento.

No me convenció el sonido de la distorsión, las EMG no se me hacen las mejores pastillas para tocar AC/DC, y al solo le falto un poco... Pero las bases y eso están perfectas, seguiría probando distorsiones hasta encontrar la mejor, y al solo lo practicaría mas, que en algunas partes suena desprolijo, y dejaría sonando la última nota, el sustain se esfuma muy rápido.

Saludos !!
Subir
juanjovq
#3 por juanjovq el 28/02/2011
Hola.
Yo también he notado el sonido demasiado oscuro y el sólo me ha sonado muy raro.
Quizá debas trabajar con otra distorsión más suave para ese tema.
Saludos.
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 28/02/2011
Pues yo opino igual que los dos foreros anteriores el sonido es muy marrón, muy lleno. Pero el caso, es que a mi me gusta más este sonido que el de la SG de agnus, con lo que... +1, y un ole para ti... (tengo un cover de shook me all nigth long con sonido marrón que le llaman...)...

:ok::ok::ok:
Subir
cosmogenito
#5 por cosmogenito el 28/02/2011
papasmamas escribió:
Escuché el tema y no pude irme sin comentar, no me parecía apropiado. Así que comento.

No me convenció el sonido de la distorsión, las EMG no se me hacen las mejores pastillas para tocar AC/DC, y al solo le falto un poco... Pero las bases y eso están perfectas, seguiría probando distorsiones hasta encontrar la mejor, y al solo lo practicaría mas, que en algunas partes suena desprolijo, y dejaría sonando la última nota, el sustain se esfuma muy rápido.

Saludos !!


Si la verdad que tenes razón, el tema con las EMG es que cuesta manejar un poco al ganancia que tienen, saturan demasiado y cualquier ACDC o ZEPPELIN terminan sonando a SLAYER, se torna complicado sonar a Angus con las pastillas de Kerry King...el solo pude mejorarlo pero traté de respetarlo como en el "Live" de ACDC, Angus no lo hace prolijo como en el disco del 76, lo grabe directamente de la primera toma, quizas no tuvo el efecto que yo esperaba, y lo del sustain lo grabo por USB no por amplificador, asi que me cuesta tener el sustain interminable de un ampli fuerte, igualmente muchas gracias por pasarte valoro tu comentario, saludos compañero...


juanjovq escribió:
Hola.
Yo también he notado el sonido demasiado oscuro y el sólo me ha sonado muy raro.
Quizá debas trabajar con otra distorsión más suave para ese tema.
Saludos.


Puede ser que le haya dado un poco de rosca a la disto, al no utilizar ampli trato que tenga la fuerza de otro lado, trataré de compensar para la proxima, muchas gracias por pasarte...

Mejunje escribió:
Pues yo opino igual que los dos foreros anteriores el sonido es muy marrón, muy lleno. Pero el caso, es que a mi me gusta más este sonido que el de la SG de agnus, con lo que... +1, y un ole para ti... (tengo un cover de shook me all nigth long con sonido marrón que le llaman...)...

:ok::ok::ok:


Jajajaja ok brown sound is best! Otro fana de Eddie, ese sonido es inigualable, aunque no creo que éste sea el mejor ejemplo, quizas me fui un poco de rosca con la disto como lo marcaron los chicos de antes, me fijo el tuyo y te digo que tal, gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado, saludos compa
Subir
SnakeXorX
#6 por SnakeXorX el 05/07/2011
Mucha Guitarra para AC-DC!
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 05/07/2011
Jooooooooooooder... METAL DIRT¡¡¡
Vamos a ver, las emg´s se pueden ecualizar, como todo, aunque no quitar su carácter, eso está claro; tal vez una afinación más aguda, pero bueno tio, es tu versión, y punto pelota.
A mi no me ha parecido mal, sinceramente.
:ok:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/07/2011
No pongas las letras tan grandes, va contra las normas.
Las emg si pueden ecualizarse, aunque nunca te van a sonar como otras pasivas, pero bueno, el tema está bien interpretado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo