#23 gracias!! Se ha intentado al menos jejeje. Saludos!
ACDC Frasko de gel...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
#2 frasko, vaya sonidazo tío!
Como se nota el toque que tienes así bien grabado. La dificultad de esta canción, como ya sabes gracias a Massiel , radica precisamente en la simpleza del mismo, ya se que parece un oxímoron, pero yo lo veo así.
Muy buena jam, los acordes están que te cagas, y el solo está muy bien ejecutado.
Siempre es un placer escucharte, sea así o con el móvil! (Pero procura que sea así...)
Buen trabajo, amigo!
Como se nota el toque que tienes así bien grabado. La dificultad de esta canción, como ya sabes gracias a Massiel , radica precisamente en la simpleza del mismo, ya se que parece un oxímoron, pero yo lo veo así.
Muy buena jam, los acordes están que te cagas, y el solo está muy bien ejecutado.
Siempre es un placer escucharte, sea así o con el móvil! (Pero procura que sea así...)
Buen trabajo, amigo!
#11 tokai, lo mismo te digo de las rítmicas. Muy currado.
Si bien es cierto que Angus Young toca casi sin distorsión como dices, corrigeme si me equivoco, pero leí por ahí que el cacharro inalámbrico que lleva le sirve de booster, eso quizá le da ese empujón más contundente.
El solo es clavado jodio, tienes un toque brutal.
Una delicia, compi. Buen trabajo!
Si bien es cierto que Angus Young toca casi sin distorsión como dices, corrigeme si me equivoco, pero leí por ahí que el cacharro inalámbrico que lleva le sirve de booster, eso quizá le da ese empujón más contundente.
El solo es clavado jodio, tienes un toque brutal.
Una delicia, compi. Buen trabajo!
#14 alodelmo, lo tuyo es de escándalo. Ya te iba siguiendo cada vez que subes una jam, pero es que últimamente estas consiguiendo que cada vez que vea un audio tuyo me sienta atraído a escucharlo al momento.
Con voz loureedesca incluida, las rítmicas están de coña y en el solo has echado los restos, vaya flipé, tío. Te ha faltado jam, te la has comio con papas. Enhorabuena por la jam, me mantengo a la espera de la siguiente!
Con voz loureedesca incluida, las rítmicas están de coña y en el solo has echado los restos, vaya flipé, tío. Te ha faltado jam, te la has comio con papas. Enhorabuena por la jam, me mantengo a la espera de la siguiente!
clavedesol escribió:corrigeme si me equivoco, pero leí por ahí que el cacharro inalámbrico que lleva le sirve de booster,
Es correcto, digamos que el inhalámbrico que llevaba aumentaba un poco la señal de su guitarra para no perder señal por el camino, que es basicamente lo que hace un booster, aunque simplemente añado un poco más de sustain.
#22 AlbertHK, muy buena jam, tron. Si es tu primer audio, ya estabas tardando!!!
Muy buenos acordes, el fly3 ese suena de vicio, esta muy conseguido el tono Young, el solo está muy bien tocado también, te mueves muy bien por el mástil.
Buen trabajo tío!
P.d: echa abajo el satélite y lo tiras al río. Que se lo lleve lejos colega!
Muy buenos acordes, el fly3 ese suena de vicio, esta muy conseguido el tono Young, el solo está muy bien tocado también, te mueves muy bien por el mástil.
Buen trabajo tío!
P.d: echa abajo el satélite y lo tiras al río. Que se lo lleve lejos colega!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo