Buen cover compañero, lo de rasgar demasiado fuerte bueno el tiempo lo corrige no te preocupes.
Tan solo creo que te falta un poco de soltura en el punteo, pero bueno como lo otro, tiempo,tiempo y mas tiempo.
Felicidades y sigue asi compañero.
la cover esta bien ,pero dale vida hombre!ACDC es para tocarlo como si fuese una fiesta!
y para el sonido no se si ya lo has hecho pero para acdc (por si quieres probar) yo usaba una distorsion algo mas sucia y aguda , con la pastilla mas aguda y quedaba bastante bien.
Hola, muchas felicidades, por este estupendo cover, pero te falta el trozo del final y la distorsión. Animate con el cover de T.N.T
Enhorabuena por tu primer cover...ahora ya vas lanzado.Poco a poco ya veras como mejoras a tope.Enhorabuena
Gracias a todos. Tenéis razón con lo de la distorsión y respecto a lo del trozo final #6 busqué en muchos sitios pero en ninguno salía cómo hacer ese "tapping".
#4 Como le he dicho a un comentario en el video, sé que me falta energía, pero al ser la primera cover he sido un poco "tímido".
Muy bien tio, muy bien. Le falta un poco de fluidez y soltarte la melena, eso con un pelin mas de practica lo tienes solucionao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La base la tienes bien que es mucho, muchisimo. Procura mejorar el sonido tambien.
Saludos y felicidades.
Gracias a todos, seguiré practicando y dentro de una semana colgaré alguna cover más.
Creo que a la guitarra le falta afinacion, por lo demas está muy bien. Enhorabuena!!