Ace of spades ( Bluegrass )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 05/07/2014
Cuando el :diablo: no tiene que hacer mata moscas con el rabo :jajajaja: o como es el caso se carga un clasico :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 06/07/2014
+`1 por delante, por talento, por artista, por genialidad!!! Eres un crack, compa!! Qué buenos tus covers, con este banjo, slides, al más puro american style!!! Brutales tus producciones!!! Enhorabuena, socio!! Nos haces gozar!!! +11111111!!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/07/2014
Que grande Zerete. :aplausos:

Por un momento pensé que sacarías alguna guitarra picuda y te liarías a versionae a los Motorhead :calor:

Genial. Esa mezcla de instrumentos para lograr ese sonido paleto de la América profunda, que tanto nos gusta, se merece varias manoplas.

Te voy dejando una, el resto dentro de un par de semanas cuando vuelvas a aparecer por aquí :diablo:

Abrazo salao :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 06/07/2014
Lo tuyo es tremendo compañero, toma versionaza original de este clásico que te has marcado ....Toque añejo con banjo y todo.
Un saludo querido zerete!!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 06/07/2014
Zerete, eres el As de Espadas en esto de la música bluegrass, que envidia, cuanto de aprender de un profesional me queda. :amigos: :el_rey:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 07/07/2014
Pues a mi me parece una versión genial, pero me tienes que decir ¿quién leches canta a través de un embudo y amplificado en una radio portátil viejuna?
He echado en falta el contrabajo y la percusión con la tabla de lavar...

Enhorabuena por destrozar así los clásicos Zerete. Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 07/07/2014
Me ha molado muco Zerete, suena a yanki pueblerino por todos los lados, que bien te desenvuelves con estos estilos, y que bien hice contando contigo para el tema que hicimos, eres un maestro Zerete,
Verde que te va
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 07/07/2014
anchelico escribió:
He echado en falta el contrabajo y la percusión con la tabla de lavar...


Jajajaja :jajaja:

Muy buena versión :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
redios que bueno!!

esto es versionear un tema y lo demás tonterías!! si el gran lemmy lo viera se le caía hasta el verrugón de gusto :si:

enhorabuena, te ha quedado cojonuda :ok:
Subir
uncle_vernon
#10 por uncle_vernon el 13/07/2014
Me ví poné el casco por si lo que digo merece tomatada pública..., pero a ver si va a ser que el destrozo lo hace míster Kilmister :tomatazos: :tomatazos:
...porque aquí al menda le mola más tu versión que la original :perdon:
Si la mano va así, sigue destrozando clásicos compare..., que lo haces de puta mare :hedicho:
+1 :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 14/07/2014
Qué versión más guapísima te has currao Zerete! suena de PM y mola cantidad compañero, felicidades y manoplaza
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 15/07/2014
Jojojo... Buenísima la versión, brutal. Viene a demostrar que los ingleses puede que inventaran el dar guitarrazos (y bajazos como Lemmy) en torres de Marshalls que ponen los pelos para atrás y que tanto nos gustan, pero que en cuestión de actitud no tienen nada que enseñarles a los señores del campo de la América profunda. Yo este tema me lo creo igual o más en esta interpretación que en la original... +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo