Hace unos tres o cuatro años hice un cover de esta canción y por aquel entonces contaba con muy poquitos medios para grabar, y muy poco conocimiento para mezclar decentemente. Actualmente sigo trabajando con la misma tarjeta de entonces pero en esta ocasión el micro es un cañonazo que me han pasado de Alternativas Musicales para que lo pruebe y me he animado a re-versionar este tema, que siempre ha sido uno de mis favoritos. El micro en cuestión es un AKG Perception 220, me ha parecido muy muy bueno. Las guitarras como siempre con mi fiel guitar rig. Espero que os guste, el solo es cosecha propia, no me he basado en el original. Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Ace of Spades. Cover de Motörhead por un servidor.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Buffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante, me he quedado asombrado con la voz!!!!!!!!!!!!!, clavadita, macho!!!!
Es un tema contundente y creo que te ha quedado perfecta, incluso el solo que no es el original, parece parido para flotar por encima de las notas de la base rítmica.
Muy buen trabajo. +1 pero ya!!!.
Un saludo y gracias por compartir estos tesoros.
Impresionante, me he quedado asombrado con la voz!!!!!!!!!!!!!, clavadita, macho!!!!
Es un tema contundente y creo que te ha quedado perfecta, incluso el solo que no es el original, parece parido para flotar por encima de las notas de la base rítmica.
Muy buen trabajo. +1 pero ya!!!.
Un saludo y gracias por compartir estos tesoros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo