Otra para recuperar, que tampoco tuvo mucho éxito de asistencia.
El ace of spades
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
https://www.facebook.com/TheTruper/videos/579777672524143/?app=fbl
Ahí estoy tocándola con mi grupo 😁😁
Luego me paso a grabar algo
Ahí estoy tocándola con mi grupo 😁😁
Luego me paso a grabar algo
JuanD: Buenas notas por el fondo, siguiendo la pista. Es un tema básico del rock, con un rimo frenético y el Lemmy que se sale con el bajo. Buen intento y fuerte final.
Manuel: Se lo debe pasar bien uno tocando en un bolo. Anímate y sube algo colegui.
Alodelmo: Buen toque en el soleo/ritmico y un solo psicodélico. Muy guapa, aunque te hubiera quedado mejor con la base un poco más alta arropando a la guitarra. Esta muy guapa fistro!!!
Manuel: Se lo debe pasar bien uno tocando en un bolo. Anímate y sube algo colegui.
Alodelmo: Buen toque en el soleo/ritmico y un solo psicodélico. Muy guapa, aunque te hubiera quedado mejor con la base un poco más alta arropando a la guitarra. Esta muy guapa fistro!!!
Juancarr Que video mas original y terrorífico,, muy bien Ejecutado, solo super chulo!! la vena rockera maña, te sale sin querer.
Juan D. Matematicas Muy bien defendida, sin haberla escuchado antes ,Es un Clasico,,de culto. Ganas tienes y muy buena Jam
Manuel Que bueno el directo!!! ..A todos nos ha pasado, el tocar ante gente normal y su reacción. yo hubiese estado en 1ªfila
Alodelmorr Audiovisual del 16 Gran Lp el bomber!! Lemmy tan modosito...Buen solo en los cambios. Usando recursos, vibrato muy chulo y muy buena jam.
Ruso (petroff) puedes con la base de sobra, pentatonica y lo que salga, Tienes técnica y soltura.
Coco: Hojalata no se atreve con bases jazzys, se hace mayor...
Juan D. Matematicas Muy bien defendida, sin haberla escuchado antes ,Es un Clasico,,de culto. Ganas tienes y muy buena Jam
Manuel Que bueno el directo!!! ..A todos nos ha pasado, el tocar ante gente normal y su reacción. yo hubiese estado en 1ªfila
Alodelmorr Audiovisual del 16 Gran Lp el bomber!! Lemmy tan modosito...Buen solo en los cambios. Usando recursos, vibrato muy chulo y muy buena jam.
Ruso (petroff) puedes con la base de sobra, pentatonica y lo que salga, Tienes técnica y soltura.
Coco: Hojalata no se atreve con bases jazzys, se hace mayor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo