POdias poner el esuqema eléctrico del invento
aqui dejo el esquema del invento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y para los uqe no usamos alimentador, si no el ampli directamente....SEría posible hacerse una especie de alargadera filtradora de ruidos con los condensadores....
claro en el esquema de la alargadera si enchufas el ampli notaras la mejoria,lo probe varias veces y es mano de santo! y cuidado con la electricidad!
PUes seguramente lo pruebe.......por cierto yo había pensado hacer esto del condensador en el cable de la guitarra, pero no supe de que capacidad ponerlo....
Gracias por la informacion y ayuda
paraeso estamos
la necesidad agudiza el ingenio!
un saludo
y en caso de poner un condensador en el cable de la guitarra sabes de qe capacidad debería ser?
en el cable que enchufas la guitarra al ampli creo que no seria factible porque eliminarias frecuencias del sonido,o bien quitas agudos o quitas graves.
hola!!!
ayudenme porfavor!!!!!!!!!!
tengo una pedalera digitech rp250
en mi casa hay toma de tierra y ahi no hace nada de ruido todo al 100
pero el problema es cuando vamos a tocar a otrso lados,,se disapro un ruidero, de echo donde ensayamos no hay tierra y hace mucho ruido,,con el noise gate puedo desaparecer ese ruido pero le quita mucho tono,,o no c que le quite pero suena bien corto el sonido,,, el eliminador de la pedalera no es trifasico es solo de 2 patitas,,,
no le puedo conectar uno de esos contactos q tienen "tierra",, la verdad estoy bien confundido, ya lleve la pedalera con el tecnico pero ahi no paso nada de ruido,, y me dijo q todo estaba bien,,me probo el eliminador y tambien ,,y no me dio una solucion,,,q puedo hacer para q siemrpe a donde valla y conecte la pedalera apesar de q exusta una mala coneccion no me haga tierra?
ayuda porfavorrrrrrrrrrrr