Gracias por comentar, supongo que será la mezcla o exceso de efecto porque Juanan , el cantante, vocaliza a la perfección, lo revisaremos sin duda.
Por cierto es en Castellano todo el repertorio.
Saludos
Gracias Astrako me alegro que te gusten los solos , el solo guapo es de Edu el otro guitarra de la formación , todo un maestro de las seis cuerdas que también es miembro del foro.
Un abrazo
Es chulo. Me recuerda mucho a Rhapsody.
Cómo "critica", pienso que en algunos momentos de voz hay demasiados arreglos y la melodía se pierde, quizá deberíais dejarle un poco más de aire.
Pero muy guapo. A darle.
1
Mercy ful fate...King Diamond la voz
No hay Criticas al revés Estupenda, lo que quería hacer en mi Juventud. Gracias.
2
Gracias Noyc , tomo nota de lo del aire , se que es un tema recargado y aunque a mi me gusta así entiendo pueda ser demasiado en momentos concretos.
Hojalata me alegro de que te guste la voz , yo soy el primer fan de Juanan , es un cantante imponente con talento por los cuatro costados.
Saludos
Tiro hacia géneros mas death,pero me alegro que hoy en dia se siga con el legado,saludos y a darle caña.
1
A mi me gusta todo el metal desde el más glam hasta el más burro ;-)
Me parece un temazo arnold, que no te sepa mal pero a mi modo de ver, creo que hay demasiados cambios, si lo metes todo en un tema ya no quedan sorpresas para otros temas. De todas formas felicidades por lo bien estructurado y lo bien que suena el tema.
1
Gracias por comentar, espero que no se me acaben las ideas jeje , si te digo la verdad el tema tenía más cambios y lo simplifiqué jaja .
Para nada me va a saber mal una opinión tan válida como cualquier otra, yo tomo nota de todo.
Saludos