ACHOKARLOS - The Traveller

  • 2
will88
#13 por will88 el 28/10/2007
Mola mucho!! Le has colado ahí un riff muy parecido a uno que sale en esta jam:
YouTube - Meshuggah (Fredrik) + Morgan Incredible Medley
Esas influencias Meshuggeras!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 28/10/2007
Trabajazo en todos los sentidos, y un temazo. saludos
Subir
achokarlos
#15 por achokarlos el 28/10/2007
Urby escribió:
Muy wapo el tema! La edición me parece genial, así se ve el trabajo entero y las armonizaciones, que las clavas al tiempo (para mi es imposible).
Por cierto qué tal las cervicales? Porque con ese movimiento a lo gallina tienes que acabar hecho polvo, hechas de menos las melenas para mover al viento no?

Un +1 por supuesto que engloba todo!



Muchas gracias tio! Veras, para poder sincronizarlo todo, es sencillo gracias al programa de edicion de video q uso, el Sony Vegas 6.0. En cuanto a las cervicales...son muchos años haciendo headbangin de cuando tenia un poco mas de pelo, como lo hecho de menos!!!
Subir
niguen
#16 por niguen el 29/10/2007
eres un autentico fiera, tienes que montar un grupo pero ya y darle cera a este pais con ese buen death técnico que te gastas.
Subir
achokarlos
#17 por achokarlos el 29/10/2007
niguen escribió:
eres un autentico fiera, tienes que montar un grupo pero ya y darle cera a este pais con ese buen death técnico que te gastas.



Hey muuuuuuchas gracias tio! Veras, tu propuesta esta en pleno proceso de creacion, se ha formado el grupo llamado Dechristianized en el q tocamos death metal tecnico. Los temas son originales mios. Por si estas interesado, tocamos el 21 de diciembre en GRANADA, 22 VALENCIA, 28 MADRID, 29 SEVILLA y 4 de enero en Barcelona con Ktulu y Brutal Thin.
Animate!
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 29/10/2007
si señor, ya tenia noticias tuyas de varios videos que tienes en youtube y desde luego este esta a la misma altura del resto (no se como coño lo haces pa levantar el liston siempre un poco mas!)

cojonuo en todos los sentidos: tecnica superlimpia, un montaje buenisimo y una composicion brillante.

te queria poner un +2 pero no me deja el bicho este, solo me deja uno... pero bueno, te lo guardo jejeje.

por cierto esos caretos y frasecillas tuyas son la hostia. sigue asi en todos los sentidos!!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 31/10/2007
La verdad es que te lo curras muchísimo en tus temas. Muy buen sonido mucha agresividad y gran expresividad. El único defectillo para mi gusto "y puntualizo" "para mi gusto" es que me resulta un poco larga.
Saludos.
Subir
Rafasemper
#20 por Rafasemper el 02/07/2008
Acho, eres el puto amo xDDDDDDDDD. temazo padre knijo, el que mas me gusta ,,, aparte de la version de Pantera "domination"..... A ver cuando traes ese grupazo tuyo por aki por las Palmas tio


ahhhhh +1 fiera
:aplausos:
Subir
frontris
#21 por frontris el 03/07/2008
Muy buena Achokarlos (como siempre). :ok:
+1
Subir
gasparhit
#22 por gasparhit el 03/07/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo