No voy a retomar textualmente la cita,primero porque no pretento ni quiero hacerlo personal y porque ya se me sugirio que no lo hiciese por que "puede ser motivo de banneo perpetuo" dado mi historial de sanciones.
En él último mensaje del Doc Bender, menciono algo muy delicado y que para afirmarlo de tal forma, deben existir pruebas.
Menciono lo siguente de éste mensaje existente al publico en el post en cuestíon.
Alguien escribió:
todo lo que dijiste de este staff en otros lugares, todo lo que has soltado sobre nosotros cuando has querido; participando en tu jam, en tus topics, comentando tus videos y simplemente teniendo una actitud de compañero contigo. Y encima tienes el atrevimiento y la osadía de decirme que tipo de persona soy
Puedes hacer la campaña por msn que quieras y desprestigiarme o insultarme o hacer lo que te de la gana o publicar un evento en facebook con ese texto. Me da igual. Allá tú, ya sabes como funciona esto.
Antes de llagar al punto donde pretendo manifestarme, aclaro y ratifico lo siguente:
-Acepto mis sanciones y mi banneo anterior que fue a finales de 2009 y lo cite publicamente en mi despedida aquella vez.
Pero creo he cumplido mi condena y tengo mas de un año sin meterme en lios grabes y he cumplido mi palabra hasta la fecha segun yo, mi pregunta es: ¿cada vez que un staff me llame la atención (que espero no suceda mas e intentare cumplir) se me tendra que recordar ese punto en especifico?
- que tengo un historial negro, SI si lo tengo, pero tengo mas de un año con la fiesta tranquila y he puesto mi granito de arena.
- ¿Tonterias ? (eso lo pueden leer en el mensaje completo publicado y existente), eso es muy grabe porque yo no soy tonto y según lo tengo entendido, por un banneo que se me hiso hace tiempo, por llamar tonto a un colega español (toni Lloret) donde se me explico la grabedad del asunto si le digo tonto a alguien en España, entonces mis tonterias son del tonto del nachitro y tonto dado la larga explicacion que se me dio en España es un insulto grabe.
-Aceptare el hecho de que mis tonterias me hacen tonto y que allí quede el asunto (que no lo soy).
No tengo ni he guardado ningun rencor contra Bender, al final de cuentas el cumplio con lo que creia era lo correcto para el buen funcionamiento del foro y eso también lo acepto.
Lo que no acepto es el hecho que se afirme que estoy o estuve en campaña de desprestigio.
Alguien escribió:"todo lo que dijiste de este staff en otros lugares, todo lo que has soltado sobre nosotros cuando has querido"
"Puedes hacer la campaña por msn que quieras y desprestigiarme o insultarme o hacer lo que te de la gana o publicar un evento en facebook con ese texto. Me da igual. Allá tú, ya sabes como funciona esto"
Eso es una acusación que merece probarse, dada su importancia.
¿cuales otros lugares? solo una vez hable fuera del foro refiriendome exclusivamente a Jm fernandez y fue siguiendo un comentario en donde se referian otras personas a uno o dos elementos del staff, que a mi ver abusaron de su cargo.
Eso ya me fue sancionado en mi banneo de 6 meses también porque asi lo expreso JM Fernandez cuando pregunto al público en general que si alguien queria mas papeletas para la rifa y eso esta escrito en mi despedida publicada.
Creo tengo todo el derecho de expresion fuera del foro en los foros de cualquier indole y que son privados, de comentar lo que mi libertad de expresión me permite. Jamas he hecho campaña de desprestigio al foro y jamas lo hare ni contra bender ni contra nadie, seré polémico pero no traidor, pero si alguien me pregunta del funcionamiento y directrizes a mi juicio personal ¿porque no he de comentarlo?, lo que si acepto y lo digo con la verdad en las manos es cuando le comente a belial por via msn ciertas cosas en donde le dije que les guardaba mucho rencor por aquel banneo, pero eso ya quedo en el pasado, fue un calentón mas que justificado, pero una vez tranquilo, mi arrepentimiento tambien fue manifestado a belial via msn y el lo puede constatar.
Todo acepto, menos la bandera de traidor al foro.
Soy polemico, si lo soy.
Me gusta defender mis ideas, si si me gusta y lo hago hasta el final y hasta las últimas consecuencias.
¿que he ofendido?
Si si he ofendido y eso fue en el pasado remoto de lo cual estoy mas que arrepentido y ya lo he manifestado públicamente, y puedo probarlo dada la sana relacion que llevo con Walls y con belial via msn entre otros de hace meses con los cuales hablo casi a diario, sobre todo con walls y dead walker dos hermanos para mi, de muchas cosas no nada mas del foro.
Pero ¿se vale mencionar mis aportes al foro para equilibrar mi conducta nefasta del pasado?
No me disculpo con Bender porque en el post reciente jamás de los jamases lo insulte ni le falte al respeto.
Mi Falta fue citar su mensaje borrado, de lo cual reconosco hise mal, pero lo hice dado lo que el a mi juicio está afirmando, muchas cosas mias de indole personal en las cuales no estoy de acuerdo y que ya he olvidado a pesar que no me gustaron.
Mi Mensaje es para todo el Staff, no para Bender nada más.
No tengo rencor ni con bender ni con el staff, no soy traidor y nunca sere un traidor al foro y sé reconocer mis errores y lo he demostrado varias veces y está no será la excepción.
Mil Disculpas si le hago pasar un mal rato, pero con esto aclaro las dudas que pudiesen tener.
Saludos y reitero no es reproche, no es rabieta, no es reclamo, solo es una aclaración que creo era necesaria, al menos para mi.