Comparto este vídeo que acabo de publicar explicando que es lo que pasa en la Intro de A Hard Days Night de los Beatles. Espero que os guste y sea de utilidad. Saludos!
El Acorde de "A Hard Days Night" | The Beatles
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mola un montón. Desde luego el acorde de marras tiene su misterio. Es bastante atípico.
¿Podrías explicar un poquillo el equipillo que usas para grabar? Estoy empezando a registrar guitarras y me interesa. Por ejemplo, el micro que tienes delante de las guitarras.
¿Lo que tienes al lado es un Rhodes?
Un saludo y felicidades. El contenido está bien guapo.
¿Podrías explicar un poquillo el equipillo que usas para grabar? Estoy empezando a registrar guitarras y me interesa. Por ejemplo, el micro que tienes delante de las guitarras.
¿Lo que tienes al lado es un Rhodes?
Un saludo y felicidades. El contenido está bien guapo.
Gracias a todos!
En cuanto al equipo, aparte de lo que explico en el vídeo, uso una tarjeta Apollo Twin de Universal Audio y Logic Pro X. El micro es un AKG 414 XLS y lo uso para grabar acústicas aunque sirve para prácticamente cualquier cosa. La eléctrica está conectada a un Wampler Tumnus y a un Deluxe Reverb y microfoneada con un Beyerdynamic M88.
Es un Rhodes si. Si tenéis alguna pregunta concreta la responderé con gusto.
Saludos!
En cuanto al equipo, aparte de lo que explico en el vídeo, uso una tarjeta Apollo Twin de Universal Audio y Logic Pro X. El micro es un AKG 414 XLS y lo uso para grabar acústicas aunque sirve para prácticamente cualquier cosa. La eléctrica está conectada a un Wampler Tumnus y a un Deluxe Reverb y microfoneada con un Beyerdynamic M88.
Es un Rhodes si. Si tenéis alguna pregunta concreta la responderé con gusto.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo