Acordes bonitos

Iridium
#1 por Iridium el 07/01/2025
https://www.instagram.com/reel/DEf99z8NfRN/
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 07/01/2025
Son acordes bien bonitos de verdad! Y me acabo de echar un ojo a tu IG y caray cómo tocas y qué buen gusto tienes. Enhorabuena 

Keep on rockin’!!!
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 08/01/2025
Hugo Cris escribió:
Son acordes bien bonitos de verdad! Y me acabo de echar un ojo a tu IG y caray cómo tocas y qué buen gusto tienes. Enhorabuena
Keep on rockin’!!!

Muchas gracias Hugo! 😊
Subir
fali
#4 por fali el 09/01/2025
Acordes bonitos y sonido bonito! Aunque todos los acordes son bonitos, dependiendo de dónde los coloques, jeje. 

Molaría verte tocando un chord melody de algún Standard con tu sonido y tu pulsación! Un darn that dream o algo del estilo...
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 09/01/2025
Iridium es uno de los mejores que ha tocado la marcha imperial, y se hizo una gran versión de Toxic de Britney
Un histórico de este foro
Subir
1
fali
#6 por fali el 09/01/2025
#5 Rubiolus es otro forero mítico, pero ya nadie recuerda nada del punto rojo... 😆
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 09/01/2025
#6   El gran Fali Stratocaster...se reconvirtió al swing...Petiswing?
Subir
fali
#8 por fali el 10/01/2025
#7 JAJAJAJA que va, ese tenía pelazo y una les paul negra... Yo soy el cuarentón al que se le ha ido la olla y está a mitad de carrera en el superior de Jazz en Málaga, jejeje. 

De ahí lo que le decía a Iridium de que estaría guay ver cómo enfoca una balada así armónicamente interesante... Quien dice Darn that dream, dice You don't know what love is, My ideal, Everything happens to me...

(¿ves en lo que ha degenerado eso dell swing? Estoy a un paso de andar canturreando escalas bebop por la calle con la mirada perdida)
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 10/01/2025
Rubiolus escribió:
Iridium es uno de los mejores que ha tocado la marcha imperial, y se hizo una gran versión de Toxic de Britney
Un histórico de este foro

ajajaja grande Rubiolus, estaba muy loco en esa época (lo volvería a hacer)

fali escribió:
De ahí lo que le decía a Iridium de que estaría guay ver cómo enfoca una balada así armónicamente interesante... Quien dice Darn that dream, dice You don't know what love is, My ideal, Everything happens to me...

Owww! No sé qué canciones son pero si tienes algún arreglo o tab manda, ahora le echo un ojo por youtube.

Arreglos hace muuucho que no hago, de lo último fue de Chet inspirado en varias versiones:

Subir
1
fali
#10 por fali el 10/01/2025
#9 yeah! A eso me refería, y a Chet siempre se le tiene en mente pa estás cosas, toca a las melodías como nadie... 

Todos esos temas están por el real book (ya sabes, armonía y melodía pelada), la versión de My Ideal y de Everything happens to me de Chet son increíbles, échales una oreja!
Subir
1
rodo_shred
#11 por rodo_shred el 08/02/2025
Suena muy bien! 
Subir
1
Oficina del Sheriff
#12 por Oficina del Sheriff el 08/02/2025

Que guay!

Es mi evolución natural con la guitarra, estoy acabando en este terreno, aunque en mi caso me gusta utilizar también la barra de trémolo (me siento extraño ya con guitarras sin vibrato).

Enhorabuena.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo