Acordes bonitos

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

#7 JAJAJAJA que va, ese tenía pelazo y una les paul negra... Yo soy el cuarentón al que se le ha ido la olla y está a mitad de carrera en el superior de Jazz en Málaga, jejeje.
De ahí lo que le decía a Iridium de que estaría guay ver cómo enfoca una balada así armónicamente interesante... Quien dice Darn that dream, dice You don't know what love is, My ideal, Everything happens to me...
(¿ves en lo que ha degenerado eso dell swing? Estoy a un paso de andar canturreando escalas bebop por la calle con la mirada perdida)
De ahí lo que le decía a Iridium de que estaría guay ver cómo enfoca una balada así armónicamente interesante... Quien dice Darn that dream, dice You don't know what love is, My ideal, Everything happens to me...
(¿ves en lo que ha degenerado eso dell swing? Estoy a un paso de andar canturreando escalas bebop por la calle con la mirada perdida)

Rubiolus escribió:Iridium es uno de los mejores que ha tocado la marcha imperial, y se hizo una gran versión de Toxic de Britney
Un histórico de este foro
ajajaja grande Rubiolus, estaba muy loco en esa época (lo volvería a hacer)
fali escribió:De ahí lo que le decía a Iridium de que estaría guay ver cómo enfoca una balada así armónicamente interesante... Quien dice Darn that dream, dice You don't know what love is, My ideal, Everything happens to me...
Owww! No sé qué canciones son pero si tienes algún arreglo o tab manda, ahora le echo un ojo por youtube.
Arreglos hace muuucho que no hago, de lo último fue de Chet inspirado en varias versiones:

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo