Actores para peliculas de guitarristas...

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 05/05/2010
Bueno este post lo abro luego de que acabo de soltar la strat y me vi el excelente western 3:10 to yuma (recomendada 100000%)

entonces se me ocurrió que pongamos aqui actores/actrices que tengan un parecido con guitarristas como para hacer un papel de ellos en una pelicula...la idea me surgió luego de que en 3:10 to Yuma acabo de ver a un perfecto STEVIE RAY VAUGHAN!

Imagen no disponible

carajo que el viejo Russell lo veo haciendo playback de Cold Shot y se lo creo todo! jajaja a ver quién se les ocurre. Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 05/05/2010
Cillian murphy como MICHAEL JACKSON!!
025eee3d5ed1324c4b7b39d480024-652256.jpg

Aqui esta otra foto aunque no como Michael jackson:
95a85244bf38e1621da93d32f506f-652256.jpg

Bueno no digo que se paresca a M.J. pero su cara se ve paresido si estuviera mas blanco jaja.

Salu2
Subir
tonich03
#3 por tonich03 el 05/05/2010
Buen tema, sí señor! Mucho me temo que ahora mismo no se me ocurre nada :S
Subir
steve506
#4 por steve506 el 05/05/2010
bueno continúo...para la pelicula de megadeth...no me interesa si no es actor...
ese papel pertenece EXCLUSIVAMENTE a...

el gran MIKA

a1b1b6df53b2a2225512e4aa37aaf-652510.jpg

jajaja hakkinen se parece mas a mi imagen mental de Mustaine que el propio Dave jajaja
Subir
tonich03
#5 por tonich03 el 05/05/2010
steve506 escribió:
bueno continúo...para la pelicula de megadeth...no me interesa si no es actor...
ese papel pertenece EXCLUSIVAMENTE a...

el gran MIKA

http://www.formulaf1.com/wp-content/uploads/2006/09/mika-hakkinen-vs-dave-mustaine.jpg

jajaja hakkinen se parece mas a mi imagen mental de Mustaine que el propio Dave jajaja


Ajajaja, pero Mika es más amigable!
Subir
steve506
#6 por steve506 el 05/05/2010
tonich03 escribió:
Ajajaja, pero Mika es más amigable!


tenes razon jeje pero mika no se presenta ESTE DOMINGO EN COSTA RICA! yeah!!!! :yahoo: salud por el thrashrer que conoció a Dios! :brindis:
Subir
tonich03
#7 por tonich03 el 05/05/2010
steve506 escribió:
tenes razon jeje pero mika no se presenta ESTE DOMINGO EN COSTA RICA! yeah!!!! :yahoo: salud por el thrashrer que conoció a Dios! :brindis:


A disfrutar pues! Por lo que sé, me temo que no os suelen visitar mucho los más más grandes en Sudamérica, verdad? Aunque bien es cierto que Costa Rica es América Central y muy cerca de EEUU:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 06/05/2010
tonich03 escribió:
A disfrutar pues! Por lo que sé, me temo que no os suelen visitar mucho los más más grandes en Sudamérica, verdad? Aunque bien es cierto que Costa Rica es América Central y muy cerca de EEUU:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


de hecho estás equivocado, por sudamerica pasa todo el mundo...incluso aqui en costa rica (centroamerica como bien mencionas) a pesar de ser un pais muuuuy pequeño por aqui nos ha visitado metallica, maiden, hasta luciano pavarotti vino a despedirse, carlos santana, los chili peppers, ahora viene megadeth y dentro de un mes aerosmith, solo por mencionar los primeros que se me vienen a la mente :brindis:

siguiendo con actores para hacer papel de guitarristas...

ante ustedes Gary Moore (John C. Reilly)

Imagen no disponible
Subir
tonich03
#9 por tonich03 el 06/05/2010
steve506 escribió:
de hecho estás equivocado, por sudamerica pasa todo el mundo...incluso aqui en costa rica (centroamerica como bien mencionas) a pesar de ser un pais muuuuy pequeño por aqui nos ha visitado metallica, maiden, hasta luciano pavarotti vino a despedirse, carlos santana, los chili peppers, ahora viene megadeth y dentro de un mes aerosmith, solo por mencionar los primeros que se me vienen a la mente :brindis:

siguiendo con actores para hacer papel de guitarristas...

ante ustedes Gary Moore (John C. Reilly)

http://z.about.com/d/movies/1/0/i/j/Q/walkhardprem9.jpg


Clavado!
Qué bueno ese tío: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
este video es de los mejores directos de blues que he visto)

Curioso lo que dices, porque hace dos años o así estuve hablando con los de Linkin Park y comentaron que lo tenían muy dificil(ellos y otras bandas, también) para hacer conciertos en esos paises por cuestiones de organización. Me alegro que no sea realmente así, por lo menos en tu país.
---------------------------------
Vamos a meternos en el tema del actor que protagonizará a Kurt en la nueva peli sobre él... Se oye por ahí que Courtney quiere que sea Robert Pattinson(Crepúsculo). Personalmente, mi preferido(y no solo mío) sería:
Imagen no disponible

Ewan Mcgregor.
Subir
the_rorox
#10 por the_rorox el 06/05/2010
voto por ewan mas que robert por parecido
pero prefiero a quien le de mejor al papel(me refiero a quien actue mejor)
Subir
steve506
#11 por steve506 el 06/05/2010
Sobre el Gary debo admitir que me rompió el corazon con aquel cuento de Still got the blues, fuck! si hasta sentí como si hubiera visto a mi esposa en la cama con otro man :shock: pero no se puede negar que tiene el blues en sus manos...

tonich03 escribió:
Curioso lo que dices, porque hace dos años o así estuve hablando con los de Linkin Park y comentaron que lo tenían muy dificil(ellos y otras bandas, también) para hacer conciertos en esos paises por cuestiones de organización. Me alegro que no sea realmente así, por lo menos en tu país.

Hace muchos años no venia mucha gente, pero de un tiempo para acá (ya bastante) más bien es al contrario, un amigo estuvo aqui jugando futbol con los de iron maiden, les gusta tanto que hasta en un mismo año vienen 2 veces...en la playa hace un tiempo un casihermano mio se encontró a los chili peppers surfeando, dice frusciante que cuando le mostraron a flea que en el tour no incluian a costa rica, casi se sale del grupo, asi cmo que "si no hay costa rica, no hay tour! yo no toco!"...y de hecho aqui estuvieron tocando. :D hace muchos años por problemas de orden publico y seguridad las bandas no venian, pero ese tipo de cosas van quedando atrás, y lo que queda es lo que CNN trata todavia de vender en sus noticias metiendo terror, pero ya no "vende" como antes...los paises latinoamericanos son bien conocidos como paraisos...y a los artistas les gusta pasar por aqui, aprovechar incluso en medio de sus giras y disfrutar de nuestras atracciones...y nuestras mujeres, porque tenés que haber visto las CUATRO COLOMBIANAS (y que eso es sello de calidad :D) con las que andaba el richie kotzen el dia que lo fui a ver...es que asi no hay quien se niegue a venir jajaja salud por el richie! :brindis:

the_rorox escribió:
voto por ewan mas que robert por parecido
pero prefiero a quien le de mejor al papel(me refiero a quien actue mejor)


la verdad al amigo vampiro no le veo mucho potencial actoral, tal vez por su facilidad para parecer depresivo lo tomaria en cuenta...mientras que el amigo Obi WanGregor uuufff!!! clavado y medio!
----------------
Sigamos!

metiendose en el personaje, Robert downey Jr. sería perfecto para formar parte de toto interpretando al genial steve lukather...

7549fb06d9c0bcf15a710f911b52c-653068.jpg
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 06/05/2010
Mika tiene gran parecido a Mustaine jajajaja.

Por cierto, esta foto, no es un conocido ni mucho menos, es mi hermano, :risa: , pero como se parece a Sid Vicious, de hecho, tambien toca el bajo..

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo