Me gusta como los compañeros salvan "al rival más débil", que espavilaos
Actuación nefasta en OT
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No es cosa de monitores porque en la segunda gala ha desafinado lo mismo o más la perra... en fin, yo creo que OT no es lo que era y parece ahora parece un circo. La verdad, si yo quisiera dedicarme profesionalmente jamás me metería en un programa así, porque creo que lo único que hace es que no te tomen en serio...
A todo esto, yo fui la fan número uno del primer OT que se hizo... del segundo me desenganché y ya nunca mais... Una pena. ¿Pasará igual con fama?
---------------------------------
Calla, que se me olvidaba! Y la que le mola un montón al Risto ese que es la niñita de ojazos azules??? Sólo la vi la semana pasada pero vaya porquería de actuación.... otra conchita?
Diooooooooos, a donde vamos a parar????
A todo esto, yo fui la fan número uno del primer OT que se hizo... del segundo me desenganché y ya nunca mais... Una pena. ¿Pasará igual con fama?
---------------------------------
Calla, que se me olvidaba! Y la que le mola un montón al Risto ese que es la niñita de ojazos azules??? Sólo la vi la semana pasada pero vaya porquería de actuación.... otra conchita?
Diooooooooos, a donde vamos a parar????
Como el bombardeo es masivo y el ataque es durante todo el año por parte de todas las cadenas y con infinidad de programas de esta indole pues me he vuelto a enganchar a Saber y ganar y a los documentales de la 2...antes de ayer sobre los pingüinos, ayer sobre pumas y hoy sobre chimpances...estos últimos sin duda hubiesen entrado perfectamente en OT...total sólo había que pelar algún plátano parece ser
Yo solo voy a decir que o la rubia o el gilipollas guapo se va ya (quedaron los 2 más petardos nominados, fiu! menos mal! menos desafines que oir porque mis padres, en mi caso, lo estén viendo en la tele ) y tambien decir que el negrata canta d eputísima madre y no tiene tan mal gusto musical.. de hecho, está ahi intentando conseguir más fama pero ha hecho no se cuantos musicales ya
Saludos!
PD: Me encanta ver como el cabrón ese del jurado pone a parir a la rubia que va de diva y parece un gallo afónico xD
Saludos!
PD: Me encanta ver como el cabrón ese del jurado pone a parir a la rubia que va de diva y parece un gallo afónico xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo