-Estan descontinuados algunos modelos (se dejaron de producir, ya no se encuentran disponibles en la web, mejoras en los modelos)
-Precios,(se ha devaluado el Euro y guitarras que estaba en su tiempo algo costosas ahora se consiguen por menos precio)
-Y la principal que: tiene demasiadas respuestas de gente que puede "postear" los temas aparte, para eso esta el foro("..tengo esta guitarra,cual me recomiendan, bla bla"...)
por otra parte, deberían crear una nueva sección que sea "RECOMENDACIONES" explicitamente para eso, que la gente que le guste algún instrumento,equipo pedal etc, escriba hacerca de el y que la gente que tenga dudas, pues pregunten en su post. seria muy grato eso, ya se que se puede buscar informacion, pero ya muchos post no existen y se desvian del tema.
Y este mismo seria para salir del circulo "viscoso" de las marcas defecto: telechaster, fonder, osp, schacter, dan, bc rico (parodia, aclaro son muy buenas todas)
pero si quiero variedad, solo me recomiendan esas y si no la tienes no vas a tener el sonido que deseas... se supone que para esto se creo el foro, para dar informacion y versatilidad de guitarras, no solo hablar de marcas.... en vez de guitarristas.info mas bien es "fenderstratodeanespter.info"
Gracias por leer y por favor moderadores, tomen en cuenta estas recomendaciones, yo se que es molesto administrar paginas, pero para eso lo hacen no? administrarlas y que sea mas placentero el mundo guitarrero