Actualizar mooer ge300

eduende
#1 por eduende hace 1 semana
Hola .
He cambiado do de pc. Y me he puesto a actualizar la mooer ge300 .
He descargado todas  las actualizaciones  ( desde la primera la 1. Hasta la actual la 4).
He instalado todas en el pc. Ya que en alguna ocasión leí que hay que instalar todas desde la primera que no te puedes saltar ningúna intermedia. 
Hago todo el proceso del botón B-D pulsados simultáneamente y el upgrading. Pero solo me acepta hasta la 2.0...la 3.0 ya no me la reconoce.  En el otro pc tenía esa..la 3.0ya hora no me deja ni esa. 
Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?
Algún driver o algo que me falta. ?.
Recuerdo que la 3.0 también me costó y tuve que hacer algo , pero no recuerdo que?
Gracias de antemano 
Edu
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete hace 1 semana
No tengo la ge300, pero por lo que dices, si ya tenías la pedalera actualizada a la última versión, para qué haces todo ese proceso?

Vamos, que igual mooer lo hace muy raro, pero lo normal es instalar los drivers y el editor, no reflashear el firmware de la pedalera
Subir
1
eduende
#3 por eduende hace 1 semana
Cambie el portátil y en la pedalera tenía la actualización 3. 
En la pagina de mooer ya está la actualización 4.0.1.
Así que aproveche para instalar los drivers y el mooer estudio en el portátil ( programa para manejar la mooer desde el pc)y me descargue la actualización para hacer el uograde en la pedalera.
Y nada. Solo puedo instalar la actualización 2.
Recuerdo que para pasar de la 2 a la 3  hace un par de años también me costó y no recuerdo como lo hice.  Creo que me pasaron algunos plugins o algo.
Gracias por la respuesta. 
A ver si alguien ha tenido también estos problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo