Bigote escribió:
Joder Nachitro, eso esta de puta madre, el mismisimo principio me a encantao!!!
Parece la cancion original incluso xD
Un salu2 tio!
Gracias compañero por tus palabras
, paso a escuchar las demas y comento.
---------------------------------
Rraponchi: Me gusta el enfoque que le das a la jam, muy relax, sin prisas, el sonido muy parecido al mío, algunas ideas que me fusilare para mi vocabulario personal, gracias por la base tio. Saludos.
MoRZiLLo: Compa no me esperaba ese sonido, muy bonito pero algo de volumen le hubiese caído de perlas, ya cuando entra la distorsión esta muy bien, unas frases muy frescas, gran feeling compa. Saludos.
SIFREDI: Se nota te mueves como pez en el agua en ese terreno, esa SG suena de lujo, muy buenos licks, muy adecuados, me llama la atención tu técnica de mano derecha, muy buena. Saludos tio.
Fran Alonso: Te digo lo mismo que a Sifredi, se te ve muy familiarizado con esas progresiones, muy buenos licks que me apuntare varios a mi repertorio. Y como siempre muy buen vibrato. Saludos.
Bigote: No sé si será la primera vez que te haya escuchado, pero noto que estás en proceso de evolución, y al parecer todo marcha sobre ruedas, como recomendación trabaja mas el vibrato, los bends están bien, los licks muy buenos, bien encaminado vas compa, saludos.