Acustica Harley Benton Gs Travel Mahogany

Mileto
#1 por Mileto hace 2 días
Buenas grupo. Me acabo de comprar  la Acústica Harley Benton Gs Travel Mahogany, ( un clon más o menos de Taylor) Mi intención era comprarme la Taylor Gs , pero por tema de presupuesto y por los vídeos que he visto en YouTube  poniéndola bien, pues me decidí por esta.
 Cuando me llego, el sonido no era igual que los vídeos que había visto. Aparte de afinarla, tocar el alma, ya que las cuadras de los últimos trastes estaban altos, algo ha mejorado pero no para tirar cohetes. Ya se que es una guitarra barata y duros por pelas no hay.  Ya si le bajo más los primeros trates tocan, así que no sé si rebajando, lijando  el hueso iría mejor, y también cambiando las cuerdas por otra, cual me recomierais para este tipo de guitarra pequeña. Ahora mismo lleva las de HB .012 - .053. También había valorado llevarla a un luthier per me va costar más el perro. No se si he echo bien comprando esta guitarra, pero es que las taylor Gs valen 4 veces mas 
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. hace 2 días
Pues devuélvela y que te manden otra. O si lo prefieres, que te reembolsen el dinero. Pero yo de ti, no me quedaría con una guitarra que no se termina de quedar bien ajustada (en caso de que sepas ajustarla tú, claro está).
Subir
Mahka
#3 por Mahka hace 2 días
Nunca me fío al 100% de los vídeos de YouTube ya que suelen estar maquillados, solo son una ligera referencia para saber .

En temas de acústica son un mundo, puedes probar unas que suenan a gloria y otra del mismo modelo y serie que no suenan nada, por eso siempre es bueno probarlas antes, en especial en guitarras acústicas/electroacústica, si puedes cambiala y confiemos que la siguiente suene mejor
Subir
innercoil
#4 por innercoil hace 2 días
Yo tengo una Taylor Gs mini koa plus. Suena fantástica y de tamaño es perfecta. Ya se que se va mucho de presupuesto, pero cuando fui a comprarla, probé otras Gs's y todas sonaban muy bien. Por si te sirve de algo...
Subir
Mileto
#5 por Mileto hace 1 día
Con el cambio de cuerdas ganare algo? Cual les podría poner y con un calibre algo más pequeño 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo