Hola de nuevo. Para celebrar las más de 60000 visitas y casi 2000 respuestas del "hilo de las acústicas" en menos de un año he decidido abrir este hilo con un doble objetivo (agradecer y compartir).
Quiero agradecer a todos los habituales y ocasionales de ese hilo las tremendas aportaciones que en estos últimos meses habéis llevado al mismo. Personalmente tenía muchas ganas de tener un espacio donde hablar sobre estas guitarras y estoy descubriendo nuevas cosas: músicos, marcas, accesorios, etc.
Por eso aprovecho para subir un recopilatorio grabado con cariño en condiciones caseras. Todos los temas han aparecido en el foro con mayor o menor fortuna, pero como con las dos recopilaciones eclécticas que subí con anterioridad, me apetecía mucho tenerlos juntos. Imagino que algunos ya los habréis escuchado, así que cada uno elija los que quiera, según sus gustos. Y si no apetece ninguno, también lo entiendo (jajaja).
Comentario editado por la Administración
Algunos temas contienen guitarras electroacústicas enchufadas, otras acústicas grabadas con micrófono e incluso alguna con un teléfono móvil. En general, los temas han sido grabados con algunos o varios de los siguientes instrumentos: Charvel 725E, Cort MR-710F-12, Washburn R321 SWRK, Dobro Dean Resonator CE, Ukelele Leho Caoba Tenor, Mandolina Harley Benton HBMA-100E- VS, Bajo Cort Artisan A5, Armónicas Hohner y Oskar Lee(varias), Melódica Hohner… Lo de la voz... ya lo siento, pero es que un señor que vive en mi casa se empeñó en cantar sin ser cantante y luego sale lo que sale.
Dedicado a todos los que habéis construido el Hilo de las Acústicas
Esto es ACÚSTICA:
1 You've got to hide your love away (The Beatles, instrumental)
2 Tougher than the rest (Bruce Springsteen)
3 Nothing else matters (Metallica, instrumental)
4 Beth (Kiss)
5 San Francisco bay blues (J. Fuller, basado en el Unplugged de Eric Clapton)
6 Here there and everywhere (The Beatles, instrumental)
7 Dead skunk in the middle of the road (Loudon Wainwright III)
8 Guaranteed (Eddie Vedder)
9 Banana pancakes (Jack Johnson)
10 Please me like you want to (Ben Harper)
11 Every time I look at you (Kiss)
12 Swimming song (Loudon Wainwright III)
13 Society (Eddie Vedder)
14 Let me be myself (3 Doors Down)
15 Buachaill On Eirne (popular)
16 Walking blues (Robert Johnson)
17 El sitio de mi recreo (Antonio Vega) bonus track
18 Have you seen me lately (Counting Crows) bonus track
19 Déjalo (Hendrik Röver & la West Bluegrass Band) bonus track
Prometo portarme bien y no generar polémica. Espero que os guste
Quiero agradecer a todos los habituales y ocasionales de ese hilo las tremendas aportaciones que en estos últimos meses habéis llevado al mismo. Personalmente tenía muchas ganas de tener un espacio donde hablar sobre estas guitarras y estoy descubriendo nuevas cosas: músicos, marcas, accesorios, etc.
Por eso aprovecho para subir un recopilatorio grabado con cariño en condiciones caseras. Todos los temas han aparecido en el foro con mayor o menor fortuna, pero como con las dos recopilaciones eclécticas que subí con anterioridad, me apetecía mucho tenerlos juntos. Imagino que algunos ya los habréis escuchado, así que cada uno elija los que quiera, según sus gustos. Y si no apetece ninguno, también lo entiendo (jajaja).
Comentario editado por la Administración
Algunos temas contienen guitarras electroacústicas enchufadas, otras acústicas grabadas con micrófono e incluso alguna con un teléfono móvil. En general, los temas han sido grabados con algunos o varios de los siguientes instrumentos: Charvel 725E, Cort MR-710F-12, Washburn R321 SWRK, Dobro Dean Resonator CE, Ukelele Leho Caoba Tenor, Mandolina Harley Benton HBMA-100E- VS, Bajo Cort Artisan A5, Armónicas Hohner y Oskar Lee(varias), Melódica Hohner… Lo de la voz... ya lo siento, pero es que un señor que vive en mi casa se empeñó en cantar sin ser cantante y luego sale lo que sale.
Dedicado a todos los que habéis construido el Hilo de las Acústicas
Esto es ACÚSTICA:
1 You've got to hide your love away (The Beatles, instrumental)
2 Tougher than the rest (Bruce Springsteen)
3 Nothing else matters (Metallica, instrumental)
4 Beth (Kiss)
5 San Francisco bay blues (J. Fuller, basado en el Unplugged de Eric Clapton)
6 Here there and everywhere (The Beatles, instrumental)
7 Dead skunk in the middle of the road (Loudon Wainwright III)
8 Guaranteed (Eddie Vedder)
9 Banana pancakes (Jack Johnson)
10 Please me like you want to (Ben Harper)
11 Every time I look at you (Kiss)
12 Swimming song (Loudon Wainwright III)
13 Society (Eddie Vedder)
14 Let me be myself (3 Doors Down)
15 Buachaill On Eirne (popular)
16 Walking blues (Robert Johnson)
17 El sitio de mi recreo (Antonio Vega) bonus track
18 Have you seen me lately (Counting Crows) bonus track
19 Déjalo (Hendrik Röver & la West Bluegrass Band) bonus track
Prometo portarme bien y no generar polémica. Espero que os guste