La washburne esa la he tenido un tiempo y es increibla, tambein he provado la cort y si ambas con muy decentes, es mucho mas bonita la washburn, ademas que el mastil para mi gusto mas comodo. Cualqueira de las dos no te va a decepcionar, en las que prove, la cort tenia algo mas de graves, era igual mas calida, y las washburn tenia una mejor definicion, pero claro, al ser guitarras de gama baja, pues igual otras unidades no tienen nada que ver. Saludos!
Ah pues mira, mm lo que pasa que por mania la acústica la preferiria en color natural xDD. Bueno de todas maneras sino viera ninguna más pues tendria que ser negra si no hay mas remedio jajaja gracias por la respuesta compañero.
Alguien mas se anima a echarme una manitaa??
Hola.
Yo vendí esa Cort hace poco más de un mes a otro forero. La verdad es que para el precio que tiene la guitarra es una pasada. Tiene razón denis78, el sonido es más cálido que en otras acústicas (incluso de gama superior).
Cort tiene bastantes modelos acústicos a buen precio y, al menos para mi, con buena calidad.
La verdad es que fue siempre una de las primeras opciones, lo que pasa que como nunca llegué a decidirme, en parte porque a lo de los envíos yo le tengo mucho respeto, vaya a ser que la lien xD, pues nunca llegué a comprarla. Y como este veranito antes de empezar la carrera me quiero dar un caprichito, o ya pa mi cumple, pues quiero tener unas orientaciones fiables de pa que guitarras tirar. Un colega de aqui de mi ciudad que tambien esta en el foro, se compro una Eastwood, es jumbo creo con cutaway, pero la he buscao por internet y no he visto na de que Eastwood haga ninguna guitarra parecida. Conoce alguien algo de eso?
Un saludo.
Yo tengo una washburn lectroacústica D10 y estoy muy contento con ella .
El cuanto a precios anda por los 400 euros .