JaviMesa escribió:Tu interpretación carece de calidad técnica y musical. La distorsión en la grabación y la falta de afinación son evidentes, lo que resulta en un sonido poco claro y poco agradable al oído. Sería necesario mejorar la técnica y la preparación para lograr una interpretación más limpia y con un sonido más pleno.
#24 esto mismo se le puede poner a más de uno, pero vamos, que a un usuario que tengo en mente tal cual se lo pondría siempre. El punto es que:
1. Ese usuario no ha dicho, por lo menos en el años que llevo siguiendo el foro, que seamos sinceros en cómo toca.
2. Se la sopla porque le han dicho algo parecido mil veces y sigue dando dos vueltas al gain del ampli y antes le ha pasado por tres metal zone para tocar Clapton e igual que Julio quiere utilizar mil técnicas y no mete a tempo una nota ni por equivocación.
3. Él disfruta así y no voy yo a decirle las verdades del barquero. Como a Julio, por más que él evidentemente ha ido buscando centrar con su hilo y sus respuestas el debate en él y de forma agria.
A dónde voy con ello, que si sabemos que alguien no hace música sino ruido pero se lo pasa bien, pues podemos pasar de él y pista en vez de ir a buscalo y hacer bulling. Creo que quedó claro con el hilo de si tocaba bien o mal cómo era. ¿para qué más? te olvidas y ya. Yo por lo menos lo único que hago es como placer culpable escuchar al usuario cada ciertos meses porque soy subnormal, masoca y a ver si mejora, spoiler, lo mismo que Julio.
Creo que criticar a una persona así, que claramente está mal no nos aumenta mucho la felicidad y sí podemos hacer bastante daño. Lo dicho, con pasar, todos felices, creo. Unos no perdemos el tiempo y otros haciendo más mal que bien algo que a ellos los motiva. Diferente si te vienen tocando las narices para que les des palmaditas en la espalda ojo.
Yo por lo menos entono el mea culpa, que alguien no lo haga bien en algún aspecto no quiere decir que tú lo hayas hecho bien, en este caso yo. Si cree que debe subir algo, que lo suba y ya.
Solo hago esta reflexión pública por si a alguien le pueda valer para algo.