MeTaL3r0 o7 escribió:Bach??? Esa pieza es de Albinoni...
PD: perdón por el offtopic
Tienes razón, Perdon por el error.

Albert_Sanz_GX escribió:¿Qué puedo decir, simplemente acojonante. La interpretción con sentimiento, y el arreglo magistral. Felicidades.
Luego que no me vengan con que Yngwie es el dios de la guitarra porque esto es una soberana mierda sin duda:
YouTube - Yngwie Malmsteen - Albinoni - Adagio
Belial_Baez escribió:.
De todos modos te recuerdo que sobre gustos no hay nada escrito.
Estoy seguro de que muchas cosas que adoras para mi no valen nadaY eso no me da la razón
/QUOTE]
Vaale, rectifico. Pero es que hoy he tenido un mal dia, y en fin... dejemoslo. Pero bueno, es cierto que la interpretación de Malmsteen es muy inferior a la del, por ejemplo, el magnífico "Trial by fire-Live In Leningrad" pero no me refiero a la cuestión técinca. Iridium ha hecho algo con clase y feeling. Yngwie.... bueno, paso de criticarlo. La cuestión es que uno va a buscar la emoción y el otro el lucimiento.
Y yo me emociono más escuchando a la mayoria de foreros que al "sagrado" trio malmsteen-vai-satch.
Pero espero que este hilo no derive por mi culpa en una discusión yngwie si yngwie no, sino en felicitar o criticar a Iridium.
MeTaL3r0 o7 escribió:OK Manu, gracias por el dato, al final estabamos Nacho y yo equivocados... acabo de mirarlo en Wikipedia y es cierto, fue escrito por Remo Giazotto
gracias por el dato, y de nuevo perdón por el offtopic.
Albert_Sanz_GX escribió:Belial_Baez escribió:.
De todos modos te recuerdo que sobre gustos no hay nada escrito.
Estoy seguro de que muchas cosas que adoras para mi no valen nadaY eso no me da la razón
/QUOTE]
Vaale, rectifico. Pero es que hoy he tenido un mal dia, y en fin... dejemoslo. Pero bueno, es cierto que la interpretación de Malmsteen es muy inferior a la del, por ejemplo, el magnífico "Trial by fire-Live In Leningrad" pero no me refiero a la cuestión técinca. Iridium ha hecho algo con clase y feeling. Yngwie.... bueno, paso de criticarlo. La cuestión es que uno va a buscar la emoción y el otro el lucimiento.
Y yo me emociono más escuchando a la mayoria de foreros que al "sagrado" trio malmsteen-vai-satch.
Pero espero que este hilo no derive por mi culpa en una discusión yngwie si yngwie no, sino en felicitar o criticar a Iridium.
Si has tenido un mal día espero que el de mañana sea mejor (no lo digo con sorna, lo digo en serio).
A mi Malmsteen si me transmite (o me transmitía, sus últimos trabajos no me dicen mucho), pero bueno, es harina de otro costal.
Coincido plenamente contigo, Iridium es un crack, para mi uno de los 3 o 4 más grandes de este foro, y podría ser muchísimo más conocido que guitarristas hiper-mega guays del Youtube.
Pero tiene demasiado gusto como para versionar el canon de Jerry C
Belial_Baez escribió:
Coincido plenamente contigo, Iridium es un crack, para mi uno de los 3 o 4 más grandes de este foro, y podría ser muchísimo más conocido que guitarristas hiper-mega guays del Youtube.
Pero tiene demasiado gusto como para versionar el canon de Jerry C
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo