salud
Adelante del segundo disco de mi banda: Trestrece
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
gracias gente, no os preocupeis, los proximos videos prohibido el zoom jajaja
ese iñiiiii ... si tio hace mucho tiempo que estoy metido en el foro la verdad, ya soy un veterano jajajaja... pues uno es el normal y el otro es para hacer voces distorsionadas como justo antes del estribillo .... tu que quieres comprar... mi universe ? xD
inigoa escribió:Joder tu también aquí!!! Me uno para comprar unas cosas por internet y apareces tu.
Bueno, me mola mucho lo que estáis haciendo en trestrece! Para que sirven los dos micros delante del cantante? (porque 2?)
ese iñiiiii ... si tio hace mucho tiempo que estoy metido en el foro la verdad, ya soy un veterano jajajaja... pues uno es el normal y el otro es para hacer voces distorsionadas como justo antes del estribillo .... tu que quieres comprar... mi universe ? xD
Ahí va un comentario y no de los que gustan escuchar jhua jhua jhua , la verdad que no me gusto nada el tema, no por que sea malo ,si no por que no es el estilo que me gusta (para gusto colores ) ,el conjunto como banda suena consolidado y bastante original,todos los temas son en esta onda o tienen algo mas cañero?
El tema está muy bien, la voz con un estilo personal que queda muy bien. Y tú pequeño solo, un puntazo. Siento lo del accidente. Viéndote tocar la guitarra, seguro que serias un virtuoso en el piano. El video me ha recordado a Valerio Lázaro (con lo del zoom).
Que tengáis mucha suerte con el disco. Saludos.
Que tengáis mucha suerte con el disco. Saludos.
eps gracias chicos,,, me alegro de que os guste....
la banda es bastante cañera en directo, a ver si algun dia nos puedes ver, en cuanto al disco, no somos un grupo de heavy ni de solos de 2 minutos ni de riffs imposibles, lo cual tambien me gusta pero en esta banda se trata mas de hacer canciones que de otra cosa. Ya llegaran mas ejemplos.
para nada, cualquier persona que llevue 13 años tocando el piano con clases particulares todos los dias toca bien jajajaja... mmm a los 15 acabo grado medio, pero bueno todo lo que tocaba era clasico asi que no se, a ver si puedo recuperar algun video de mi infancia y lo cuelgo xD
el charrua escribió:el conjunto como banda suena consolidado y bastante original,todos los temas son en esta onda o tienen algo mas cañero?
la banda es bastante cañera en directo, a ver si algun dia nos puedes ver, en cuanto al disco, no somos un grupo de heavy ni de solos de 2 minutos ni de riffs imposibles, lo cual tambien me gusta pero en esta banda se trata mas de hacer canciones que de otra cosa. Ya llegaran mas ejemplos.
Rraponchi escribió:Viéndote tocar la guitarra, seguro que serias un virtuoso en el piano
para nada, cualquier persona que llevue 13 años tocando el piano con clases particulares todos los dias toca bien jajajaja... mmm a los 15 acabo grado medio, pero bueno todo lo que tocaba era clasico asi que no se, a ver si puedo recuperar algun video de mi infancia y lo cuelgo xD
Me encanta!!!! lo veo original, melódico y con grandes posibilidades comerciales. El cantante tiene una voz buenísima y muy buena melodía. Los arreglos los considero muy buenos, muy actuales y frescos... sinceramente me ha gustado todo y si encima la cosa mejorará según comentas por no ser el sonido definitivo, genial!!!!.
Mucha suerte!!!!
Mucha suerte!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo