Adelanto de nuestro disco

Edu_Neftis
#1 por Edu_Neftis el 21/06/2019
Muy buenas, quiero compartir con vosotros un pequeño adelanto de lo que será nuestro primer disco el cual creemos que podrá ver la luz a finales de verano.
Os dejo cuatro cortes de algunos temas que incuye el disco, nos llamamos NEFTIS y somos de Palencia.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 22/06/2019
suena muy bien, me recuerda mucho a iron maiden la forma de cantar y algunos detalles de la musica.

A mi me ha gustado, lo unico malo que veo es lo mismo que le veo al 95% de los grupos, esto ya esta muy trillado, falta originalidad.
¿por que no os planteais darle un aire diferente, algo distinto, algo nuevo?
Subir
1
Edu_Neftis
#3 por Edu_Neftis el 23/06/2019
Gracias Tony, soy fan de Iron maiden y de ahí que te suene a eso aunque no es la intención jejeje..
La verdad que ya está todo muy trillado en el tema musical, a nosotros nos gusta mucho el heavy ochentero y es lo que nos sale.
Es cierto que hay que intentar darle algo diferente y seguramente para la próxima lo hagamos, aún así te puedo decir que yo cuando escucho grupos siempre me voy a lo trillado jejejje.... Me quede anclado en esa música de los ochenta y principios de los noventa.

Te agradezco tu critica y tu tiempo Tony, un abrazo.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 23/06/2019
Un placer amigo, :brindis:
Subir
1
mosquiimc
#5 por mosquiimc el 23/06/2019
#3 Hola Leo! Todo esto siempre desde el respeto que se tiene a cualquiera que se anima a intentar aportar su granito de arena al panorama nacional.

Comprendo lo que dice Tony, aunque habría que escuchar el disco entero para tener una crítica más completa ya que los cuatro temas que habéis puesto son muy similares en términos de ritmo e intensidad. Si buscáis algo más personal quizá sea cuestión, dentro del género que os gusta de tratar de brindarle otro enfoque (por ejemplo, probando a hacer algo más "balada", componer algo en compases terciarios, buscar influencias en otros géneros...) ya que no es lo mismo escuchar Two Minutes to Midnight que Diary of a Madman.

No desaprovecheis la oportunidad de hacer algo original por miedo a que "no suene como" o por lo que pueda opinar la gente.

¡Mucha suerte!
Subir
1
Edu_Neftis
#6 por Edu_Neftis el 23/06/2019
#5
Gracias por escucharlo compañero y por tu opinión que es bienvenida, siempre es un placer saber lo que piensan otras personas.
Lo de la balada estaría muy bien pero es algo que nos cuesta sacar ejejeje.... Aun que espero hacer algo así si hay un próximo disco.
En más de 50 canciones compuestas en cuatro grupos que he tenido hasta ahora, solo me ha salido una jajjajajaa. Pero sigo insistiendo

En cuanto al lo que hacemos no es casualidad, es lo que buscamos y nos gusta hacer, no vamos a llegar a nada nunca asique mejor hacer algo que te gusta..
Creo que lo importante es estar a gusto cuando haces cosas así y nosotros lo estamos.

Es cierto como dice Tony que hay que darle ese punto a las cosas para que te distingan de los demás pero en mayor o menor medida todos los grupos tenemos algo nuestro en cada composición.

Muchas gracias mosquiimc por echar un rato escuchando lo poco que hasta ahora podemos mostrar.
Se agradece que nos deis vuestra opinión.
Un abrazo compañero.

Prometo en cuanto pueda poner alguna canción entera.
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 30/06/2019
Los temas son muy guapos. Como ya te han comentado muy Iron Maiden y ochenteros, y quizá no se lleva ya tanto, pero eso no quita la calidad instrumental y de la voz, calidad que se intuye en los retazos de temas que has puesto. Felicidades porque habéis sabido captar y transmitir la esencia y el estilo de esa época!
Subir
1
Edu_Neftis
#8 por Edu_Neftis el 30/06/2019
#7 Muchas gracias kanasmetal, esa es nuestra esencia y lo que nos gusta hacer.
Sabemos que no es lo más popular ahora mismo en la escena heavy pero eso no es problema, nos gusta y es importante para nosotros hacer algo que nos guste, yo crecí con esa música y es lo que me sale hacer.

Te agradecemos tu tiempo y tu comentario. :brindis:
Subir
Santi
#9 por Santi el 30/06/2019
Buena voz! suena muy bien suerte!
Subir
Edu_Neftis
#10 por Edu_Neftis el 30/06/2019
#9 Muchas gracias Santi, me alegro que te guste.
Y gracias por echarle una escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo