Exitos de todo corazón!!!

Country escribió:Bueno, tío, pues a ver lo que pasa dentro de seis meses..... lo importante es que la puerta continúa abierta, y obviamente supongo que el contrato de la orquesta había que mantenerlo sí o sí.... Así que si tu contrato de orquesta ha aplazado el rollete para seis meses y ellos otorgan, pues creo que buena pinta va a tener esto al final; ojalá....
trullols escribió:Me voy a escuchar la maqueta con calma, ya sabes que prefiero escucharlo tranquilamente en el sofá con una cervecita y luego contarte mi impresión ... y ya tengo ganas de hacerlo.
En cuanto a lo de Line 6 ... era una oportunidad muy interesante, pero habiendo conocido a tu familia, te comprendo perfectamente ... es una decisión tuya que has de meditar ... pero el simple hecho de que hayan pensado en tí, dice mucho de tus cualidades como guitarrista (además de las que tienes como persona).
Ya sabes que eres una de mis debilidades en el foro, porque fuiste uno de los que más me empujaste y animaste a empezar con la guitarra en las jams comunitarias. Y siempre te estaré agradecido por eso.
Bueno, ya te cuento, un saludo y enhorabuena!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo