Por cierto, os dejo un par de temitas enteros que hemos subido a SoundCloud
Adelanto del nuevo disco de mi banda, Delyriüm
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hace unos días me llegó el disco que nuestro compañero Art Rodriguez debidamente empaquetado y seguro, me llegó en 24/48 horas (había fin de semana por medio) y bueno todo bien maquetado y bonito. Pero lo mejor estaba por llegar. Normalmente escucho música o con el Iphone en el trabajo o en el coche cuando voy al trabajo lo digo porque de momento solo he podido escuchar 8 temas y una sola vez, y bueno me parece una verdadera MARAVILLA, de verdad, soy neófito en este estilo de música, pero me gusta y mucho. Guitarras muy potentes, con muy muy buen sonido, solos espectaculares, y la voz del cantante es alucinante, muy melódica, y con un tono muy muy agradable al oído, con garra pero muy musical. En todos los aspectos la banda se sale, batería con ritmos guapísimos, bajo... y unos teclados geniales.
RESUMEN:
Todo un trabajo 100% profesional, que cumplen 100% lo que se espera de un grupo de este estilo.
ME ESTA ENCANTANDO.
PD.- Creo que me quedan 4 temas más por escuchar, pero... seguro que son una maravilla!!!!
RECOMENDADO!!!!
RESUMEN:
Todo un trabajo 100% profesional, que cumplen 100% lo que se espera de un grupo de este estilo.
ME ESTA ENCANTANDO.
PD.- Creo que me quedan 4 temas más por escuchar, pero... seguro que son una maravilla!!!!
RECOMENDADO!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo