Adelanto de proximo tema Serio

  • 1
Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 30/06/2019
os dejo un bomboncito que espero os guste!

solo es una previa del tema que estoy componiendo y grabando esta muy en bruto estoy abierto a opiniones para saber como redirigir la melodía, el ritmo, etc

Espero opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CRIS_DEMO (2).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Marshall100W
#2 por Marshall100W el 30/06/2019
Joder, está chulísimo. Ya quisiera yo ser capaz de componer algo así.
Y suena cojonudo, viva el "en bruto". No se me ocurre qué decirte, a mi cabeza se viene alguna batería y línea de bajo pero no sería capaz de transmitírtelo. Pero vamos, que tiene de lo que tienes no cambiaría nada, solo añadir cosas con el mismo buen gusto.
Síguela :aplausos:
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 30/06/2019
Muy chulo, Disk!
Subir
Disk Floppy
#4 por Disk Floppy el 30/06/2019
#2 yo estuve pensando en los ritmos de forma tipo swing soul y un break de fill para cuando toque subirle el tempo ya que lo noto muy a mid tempo, 🤔🤔🤔
Subir
Disk Floppy
#5 por Disk Floppy el 30/06/2019
#3 gracias! ❤️
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 30/06/2019
Me parece espectacular.

No soy digno se aconsejarle nada porque me parece buenísima, sobre todo rítmicamente, a parte del sonidazo que sacas.

Creo que lo importante es saber si la pieza es sólo instrumental (en cuyo caso, con desarrollar un poco más la idea y añadir un pasaje "diferente" para el sólo, ya la tendrías) o también vocal. En ese caso, la estrofa y estribillo deberían ser más sencillas musicalmente para implementar la melodía vocal.

Repito, me parece acojonante!
Subir
zuriain
#7 por zuriain el 30/06/2019
Chulísima!

Sobre consejos de como continuar, yo soy un firme defensor de las melodías. Y creo que probablemente hacer una buena melodía que atrape tu oido no sea nada fácil, pero merece la pena, pues si te fijas, en la musica rock y en general cualquier genero guitarrero, predominan arpegios, solos mas o menos caoticos, riffs cañeros... pero una buena melodía, sencilla y a la vez bonita, se aprecia siempre.

Pero es mi punto de vista...
Subir
Disk Floppy
#8 por Disk Floppy el 01/07/2019
#6 Muchas gracias de antemano por toda la buena vibra!
Respecto al tema pues si, es totalmente instrumental e intento que me dé la cabeza para modular tonalidades por ejes tonales la principal está en mi menor más adelante paso a un sol menor y de este menor a un sol mayor, utilizo el sistema de ejes de Bartok (que se usa mucho en bandas sonoras actuales) el problema es que quiero desarrollarlo de una forma muy compleja y en mi cabeza la tengo más o menos compactada el problema es la indecisión crítica a la hora de que enganche un poco al oyente!
Subir
Disk Floppy
#9 por Disk Floppy el 01/07/2019
#7 Muchas gracias! La verdad es que estoy últimamente escuchando mucha música para adquirir ideas sobre el texto e ir extrapolando lo bueno de cada casa, esperemos salga bien!
Subir
Telefaster
#10 por Telefaster el 01/07/2019
Muy chula... me puedo imaginar el contenido de lista de Spotify :palmas:
Subir
Disk Floppy
#11 por Disk Floppy el 03/07/2019
#10 genial pues en breve iré avanzando, ya que es un proceso lento esto de componer todo una persona!
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 06/07/2019
La leche! Que capacidad guitarrística tienes! Me has dejado impresionado! Incapaz de darte consejos porque está a otro nivel para mí. Solo pedirte que cuando la acabes, continues o lo que sea que hagas lo cuelgues para que podamos disfrutarlo. Bravo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo