os dejo un bomboncito que espero os guste!
solo es una previa del tema que estoy componiendo y grabando esta muy en bruto estoy abierto a opiniones para saber como redirigir la melodía, el ritmo, etc
Espero opiniones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#2 yo estuve pensando en los ritmos de forma tipo swing soul y un break de fill para cuando toque subirle el tempo ya que lo noto muy a mid tempo, 🤔🤔🤔
Me parece espectacular.
No soy digno se aconsejarle nada porque me parece buenísima, sobre todo rítmicamente, a parte del sonidazo que sacas.
Creo que lo importante es saber si la pieza es sólo instrumental (en cuyo caso, con desarrollar un poco más la idea y añadir un pasaje "diferente" para el sólo, ya la tendrías) o también vocal. En ese caso, la estrofa y estribillo deberían ser más sencillas musicalmente para implementar la melodía vocal.
Repito, me parece acojonante!
Chulísima!
Sobre consejos de como continuar, yo soy un firme defensor de las melodías. Y creo que probablemente hacer una buena melodía que atrape tu oido no sea nada fácil, pero merece la pena, pues si te fijas, en la musica rock y en general cualquier genero guitarrero, predominan arpegios, solos mas o menos caoticos, riffs cañeros... pero una buena melodía, sencilla y a la vez bonita, se aprecia siempre.
Pero es mi punto de vista...
#6 Muchas gracias de antemano por toda la buena vibra!
Respecto al tema pues si, es totalmente instrumental e intento que me dé la cabeza para modular tonalidades por ejes tonales la principal está en mi menor más adelante paso a un sol menor y de este menor a un sol mayor, utilizo el sistema de ejes de Bartok (que se usa mucho en bandas sonoras actuales) el problema es que quiero desarrollarlo de una forma muy compleja y en mi cabeza la tengo más o menos compactada el problema es la indecisión crítica a la hora de que enganche un poco al oyente!
#7 Muchas gracias! La verdad es que estoy últimamente escuchando mucha música para adquirir ideas sobre el texto e ir extrapolando lo bueno de cada casa, esperemos salga bien!
#10 genial pues en breve iré avanzando, ya que es un proceso lento esto de componer todo una persona!
La leche! Que capacidad guitarrística tienes! Me has dejado impresionado! Incapaz de darte consejos porque está a otro nivel para mí. Solo pedirte que cuando la acabes, continues o lo que sea que hagas lo cuelgues para que podamos disfrutarlo. Bravo!