Adele - Rolling in the deep Cover (Alumnos de 8 a 13 años)

  • 1
alex_unbreath
#1 por alex_unbreath el 21/06/2019
Saludos compañeros, me gustaría compartir con vosotros esta cover de Adele, interpretada por los alumnos de combo en nuestra escuela. Tienen entre 8 y 13 años, espero que os guste, un saludo!!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 21/06/2019
Muy bien! Viva el repuesto generacional! Mucha suerte y que tengan mucho éxito
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 21/06/2019
Gracias por comentar Grosso. Aun hay esperanza en las nuevas generaciones :guitarrista:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/06/2019
Muy bien hecho, felicitaciones a todos.
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 22/06/2019
Muchas gracias por comentar Entrance!!
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 22/06/2019
Por que me queda lejos, que si no te mandaba a mis dos hijos.... Enhorabuena y felicidades. Supongo que te sentirás bastante orgulloso de estos chavales.

!!!!!!!! A VER SI VEMOS MÁS POSTS COMO ESTE Y MENOS MERCADILLO, LAMENTOS Y CACHARREO !!!!!!!!

!!!!!!! DEJAD YA EL ORDENATA Y PONEOS A TOCAR , CO#%ONES !!!!
Subir
3
alex_unbreath
#7 por alex_unbreath el 23/06/2019
Gracias por comentar Telefaster!! La verdad es un gran placer poder trabajar con chavales con tanto talento y buena actitud. De hecho hace unos meses nos presentamos a un concurso de escuelas donde debían actuar grupos con músicos entre 5 y 15 años y quedamos en primer puesto gracias a ellos. Os dejo el enlace por si os apetece verles en directo. Gracias otra vez!!

https://www.guitarristas.info/foros/concurso-mini-bandas-vinilofm-5-15-anos/305275
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 23/06/2019
¡Madre mía! Está muy bien, enhorabuena.

Qué nivel estos chavales, y qué envidia: yo con 13 años aún no había empezado a tocar la guitarra.

Bravo por ellos. :palmas2:
Subir
alex_unbreath
#9 por alex_unbreath el 23/06/2019
Muchas gracias Mr.Crowley!
Subir
frios
#10 por frios el 24/06/2019
Buff !! qué envidia.

Mi zagala con 13 años es una fiera en el conservatorio con el violín. ... y no consigo que se junte con amiguetes/as para tocar juntos, y eso que tengo local donde vamos a tocar un grupo de peinacanas.

FELICIDADES!!
Subir
alex_unbreath
#11 por alex_unbreath el 24/06/2019
Muchas gracias Félix, es una pena que tu hija no se anime ya que un violín le da mucha vida a una banda. El problema suele ser que en el conservatorio no les inculcan valores importantes para tocar con otros músicos como la improvisación o la experimentación, les enseñan a ser esclavos de la partitura y no salirse del tiesto... Yo lo sufrí de adolescente y por eso en mi escuela utilizamos un método totalmente opuesto, en el que se valora más tocar que en grupo o aprender a improvisar que leer una partitura o una pieza de hace 200 años.
Además las nuevas generaciones están saturadas de información y teoría, la mejor manera de engancharles es hacerles tocar con otros músicos de su misma edad y pasárselo genial!
Subir
Paco
#12 por Paco el 25/06/2019
Lo hacen genial. Enhorabuena por ese gran trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo