burnhead escribió:
Genial Leo!!!! Muy buena!!!
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado!
Micky Vega escribió:
BRAVO! Pulcritud total como siempre, y una mezcla fantástica.
Muchas gracias por lo de la mezcla!! Sabes que siempre intento que suene todo limpito y bien ejecutado. Este tema especialmente tiene más trabajo porque era un regalo que un amigo mio le hizo a Ana, que es su prima, y quería que quedase bien rematado. De hecho lo he mezclado unas 3 veces (sin contar las mezclas intermedias, regrabaciones y ediciones).
Vamos, que tú sabes que muchas veces lo que suena guay tiene mucho más curro detrás de lo que la gente se imagina.
Dani TP escribió:
Si se hubiera arrancado un un gutural ya se me hubieran caído las lágrimas y todo, jejeje! Tremenda voz y qué bien tocado todo. Enhorabuena.
Jeje, Ana es que no es mucho de rock y metal, aunque al final disfrutó mucho la versión, así que dudo que se pusiera a hacer guturales, pero quién sabe...Ella canta genial, y tiene 18 años, vamos, que todavía tiene margen para mejorar y crecer. Gracias por la parte que me toca. La música es sencilla pero he intentado que estuviera todo bien limpito.
calvocabron escribió:
Joder, cómo canta la socia Y qué bien tocado. Me encanta el cover. La canción es un temazo, pero vuestra versión es acojonante.
Gracias por compartir.
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar!! La original siempre me ha rondado y por fin la he podido hacer como tenía pensada. Ana canta genial, es tremenda. Y como decía antes, se hace lo que se puede, jeje. No soy un virtuoso pero lo que toco intento hacerlo lo mejor posible.
Un saludo!