Adesivos Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
Hola!. Yo estoy en la misma situación que tú y no he encontrado nada por internet. Lo único que he hecho es ponerme en contacto con una empresa de calcos y pedirles el logo de gibson y la filigrana de la pala. Me han contestado diciéndome que me van a enviar primeramente los logos impresos en papel para ver como quedan en mi guitarra y si después me gustan, me hacen los calcos en condiciones y me los envían. La verdad que son bastante serios. Este es su email: [email]info@todocalcos.es[/email]
Y yo me pregunto ¿para que ponerle un adhesivo de Gibson... si sigue siendo y sonando a Epiphone? Cualquier persona medianamente entendida probablemente distinguirá una Gibson de una Epi solo por el sonido, y, o bien os dira "Que mal suena tu Gibson, suena como Epi" o "Te han vendido una copia Made in China".
Pensaoslo, no ganais nada con una pegatina. Cambiadle las pastillas por unas Gibson y lograreis una mejora muuucho mas importante que el mero hecho de lo que ponga en la pala que es lo de menos. Yo a mi SG, en muchos conciertos le he tapado la marca.
Salud. Las pegatinas no son el camino, si no el sonido.
Pensaoslo, no ganais nada con una pegatina. Cambiadle las pastillas por unas Gibson y lograreis una mejora muuucho mas importante que el mero hecho de lo que ponga en la pala que es lo de menos. Yo a mi SG, en muchos conciertos le he tapado la marca.
Salud. Las pegatinas no son el camino, si no el sonido.
zztopvlc escribió:Lo de que has tapado la marca en conciertos si que es bueno ajajajajajajajaja
En segun que sitios... no es muy recomendable indicar al publico asistente que entre el ampli y la guitarra llevas casi 3000 pavos, que se quedan en el escenario solos durante un ratito, y que luego hay que cargarlos en la furgo. Porque la de tiros de speed o cocaina que se pueden meter si te roban algo y lo venden... y no seria la primera vez que pasa una cosa asi. A mi, por suerte solo me han robado la pedalera del Engl, 270 pavos.
Por eso y por que Gibson no me paga por llevarla (cada dia me gustan mas las guitarras de luthier y menos las de serie...)
A veces le pongo encima la etiqueta con el logo del libro de "No Logo, el Poder de las Marcas" de Naomi Klein, que habla sobre la cultura de marca y como nos lavan el cerebro para "pertenecer" a las marcas. :P
Es este:
Para el ampli tengo una tablita con el NoLogo y tb se lo he puesto alguna vez... XDDD
En fin, eso, que una pegatina no cambia el sonido. Pero kien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo a mi primera guitarra le hice el decal de Squier en la pala, cosas de ser chavalin, ahora de viejuno ni se me ocurririra, mejor quedarte con el logo cutron, y meterle unas pastillacas de demoler edificios, que cuando sales a escena dice la gente "vaaaaaaaaya mierda de guitarra que lleva este", y les pegas ahi to el hostion en las orejas con el primer acorde y se quedan con un palmo de narices, jejejeje... es mas divertido verles la cara! XDDDDD
Y para que esto no sea un offtopic total:
A ver, chavales, si quereis el logo solo teneis que ir a la pagina de brandsoftheworld.com, bajaros el logo que querais, llevarlo a un taller de rotulacion y decirles que os lo corten con un plotter de corte al tamaño que querais, en vinilo plateado, dorado o negro.. Os van a cobrar una mierda por eso, y ahi lo teneis hecho, jejeje... os lo digo yo que trabajo haciendo logotipos y pegatinas!
Baw
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo