Adicción al Heavy y pensión incapacidad

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 31/12/2012
Pues es una noticia que vi hace pocos dias y que por motivos misteriosos la web no me dejaba añadir un tema nuevo...
A lo dicho en el título, por ser adicto a la musica heavy puedes solicitar una pensión estatal, que en ese caso es Suiza (como no un país con un nivel y calidad de vida envidiable).
Se ve que al adicto en cuestión su "enfermedad" le impedía llevar una vida normal, y empezó a acudir a terapia psicológica.
¿Puede ser el exceso de consumo de cultura una adicción? Porque para mi la musica Heavy como cualquier otra es una forma de expresión cultural.
¿Deberían otorgar pensión de incapacidad a alguien que es adicto a realizar actividades de ocio?
Y una pregunta que me estoy haciendo, ¿Soy incapacitado por ser adicto a tocar la guitarra? Porque eso, yendo al psiquiatra en una sola sesión me lo certifica. Aunque lo tengo chungo en un pais donde al Diabético se le da una minusvalía del 11% (que si no tienes el 33% no sirve de nada) o que a cualquiera (que no sea un banco) que intente pedir una ayuda le pongan mil trábas...

http://www.fronteraensenada.info/EdicionEnLinea/Notas/VidayEstilo/29122012/654797.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nonzerologan
#2 por Nonzerologan el 06/08/2013
Pa' alla que vamos, si por mi fuera que me den esa invalidez, ya ves, tu, hay muchas enfermedades professionales de desgaste que no te las cubren como tal, i te extraña que la diabetes te la pongan de 11%
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 12/08/2013
a suiza !!!!!!! !11
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo