Adictos a guitarristas.info

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 24/02/2013
Yo duré un tiempo, algo así como un mes, en que me volví adicto a esta página, en especial por todo lo que tiene para ofrecerme. Tanto así que mi novia me peleaba y yo ni le ponía cuidado :D .

He visto que gente, que no son administradores, han escrito en el 90% de los foros existentes en esta página. ¿Qué es lo que pasa? ¿Les pagan? ¿Alguno quiere contar su experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 24/02/2013
Yo intento quitarme, pero es tan difícil!... :shock:
Siempre encuento algo interesante sobre el mundo de la guitarra. Aparte de ser una manera de enterarme "extraoficialmente" de lo que pasa en España.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 25/02/2013
guitarherofuture escribió:
He visto que gente, que no son administradores, han escrito en el 90% de los foros existentes en esta página. ¿Qué es lo que pasa? ¿Les pagan? ¿Alguno quiere contar su experiencia?


simplemente son gente que le gusta este foro y tienen mucho que aportar...la mayoria de ellos alguna vez han pertenecido a la administracion/moderacion de este nuestro foro

ya tiene unos añitos ;)
Subir
chus538
#4 por chus538 el 25/02/2013
Yo paso mono! Es que este foro MOLA MIL jejej
Subir
guitarherofuture
#5 por guitarherofuture el 25/02/2013
eltharion8 escribió:
la mayoria de ellos alguna vez han pertenecido a la administracion/moderacion de este nuestro foro


Ahhh ya entiendo, yo estoy en el foro desde hace muchos años también y siempre los veo por ahi... buena labor! :bien:

Ojalá muchos de ellos entren en mis últimos post... necesito ayuda!
Subir
guitarherofuture
#6 por guitarherofuture el 27/02/2013
Eso si, digo algo que me ha parecido esta vez que retomo el foro. No hay mucha actividad en los post en general de la página.

Puede que me esté equivocando, pero al parecer hay menos gente que antes cacharreando esta página, los foros están menos activos, hay menos circulación de información... y lo que es peor, mis foros no son respondidos como quisiera :roll:
Subir
savernake
#7 por savernake el 27/02/2013
Yo no escribo mucho porque o no tengo nada que decir o lo que puedo decir ya lo ha dicho alguien que sabe mas que yo, pero estoy medio dia con el foro abierto XD
Subir
vlazhcore
#8 por vlazhcore el 13/03/2013
Uhh.. Yo tenia mesesotes que no entraba al foro.. y llevo desde esta mañana leyendo y leyendo y no me canso xD! como se nota que ando de vacaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo