He visto que gente, que no son administradores, han escrito en el 90% de los foros existentes en esta página. ¿Qué es lo que pasa? ¿Les pagan? ¿Alguno quiere contar su experiencia?
Adictos a guitarristas.info
He visto que gente, que no son administradores, han escrito en el 90% de los foros existentes en esta página. ¿Qué es lo que pasa? ¿Les pagan? ¿Alguno quiere contar su experiencia?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
guitarherofuture escribió:He visto que gente, que no son administradores, han escrito en el 90% de los foros existentes en esta página. ¿Qué es lo que pasa? ¿Les pagan? ¿Alguno quiere contar su experiencia?
simplemente son gente que le gusta este foro y tienen mucho que aportar...la mayoria de ellos alguna vez han pertenecido a la administracion/moderacion de este nuestro foro
ya tiene unos añitos
Eso si, digo algo que me ha parecido esta vez que retomo el foro. No hay mucha actividad en los post en general de la página.
Puede que me esté equivocando, pero al parecer hay menos gente que antes cacharreando esta página, los foros están menos activos, hay menos circulación de información... y lo que es peor, mis foros no son respondidos como quisiera
Puede que me esté equivocando, pero al parecer hay menos gente que antes cacharreando esta página, los foros están menos activos, hay menos circulación de información... y lo que es peor, mis foros no son respondidos como quisiera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo